Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Zerenia, clínica especialista en cannabis medicinal, proyecta ser la más grande del Perú

Publicado el 27/10/22
  • Sus tres sedes físicas ubicadas en El Derby, Pueblo Libre y Los Olivos, junto con la opción de consultas virtuales, facilitarán a sus pacientes un acceso cada vez más cercano a sus tratamientos con aceite de Cannabis Medicinal.
  • Desde estas sedes se atenderán pacientes de todo el país, de esta forma podrán adquirir el producto directamente en ciudades como Trujillo y Arequipa.
  • La Clínica Zerenia planea expandir su capacidad de atención a más de 8.000 pacientes al año, consolidándose de esa forma como los especialistas en cannabis medicinal más grandes del país.

Lima, 27 de Octubre de 2022. Desde su fundación en marzo de 2020 en Colombia, la Clínica Zerenia viene consolidándose como un referente global en servicios de salud especializados en la prescripción ética, responsable, legal y segura de cannabis medicinal, logrando una considerable expansión internacional con el paso de los años.

En el caso del Perú, este servicio de salud aterrizó en Lima en junio de 2021, con una primera locación ubicada en la Clínica Montesur (Urb. El Derby), abriendo posteriormente una segunda sede en la Clínica del Dolor de Lima (Pueblo Libre). Este año, Zerenia amplió su capacidad de atención mediante una tercera sede en Los Olivos y su modalidad de consultas virtuales, a las cuales pueden acceder desde cualquier parte del país.

Esto le permitirá expandir su capacidad de atención a más de 8.000 pacientes al año, consolidándose como los especialistas en cannabis medicinal más grandes del país. “Con la apertura de estas dos nuevas sedes, facilitamos a nuestros pacientes un acceso cada vez más cercano a sus tratamientos, ofreciéndoles la opción de elegir entre consulta virtual o presencial”, comenta Rodrigo Durán, vicepresidente de Pharma y Desarrollo de Producto de Khiron.

De esa manera, patologías como el dolor crónico, la ansiedad, la fibromialgia, el insomnio, la artritis, la epilepsia o el Parkinson tendrán ahora una mayor facilidad para ser tratadas en cualquiera de sus cuatro sedes desde las cuales se atenderán pacientes de todo el país de forma virtual y el producto estará disponible para que los pacientes lo adquieran en ciudades como Trujillo y Arequipa. “Los testimonios de nuestros pacientes, junto con los resultados de estudios propios, nos han permitido sentar una base sólida para seguir trabajando en mejorar su calidad de vida”, agrega Durán.

  • Sede Clínica Montesur: Av. El Polo 505, Urb. El Derby Santiago de Surco.
  • Sede Clínica del Dolor: Av. Jose Leguia y Melendez, 1309, Pueblo Libre, Lima, Perú.
  • Sede Lima Norte (Los Olivos): Jr. La Confraternidad 554 Urb. PRO

Los interesados en agendar su cita pueden llamar al teléfono fijo (01) 640-9627, escribir al WhatsApp 51 959 279 502 o ingresar a www.clinicazerenia.com.pe para más información



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *