Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Primer Tour Cultural Nocturno en CASA FERNANDINI

Publicado el 06/10/22
  • Casa Fernandini brindará un tour guiado y temático (Lima antigua) dirigido por los especialistas y responsables de la restauración de esta hermosa residencia.

Lima, 06 de Octubre del 2022.-Llega una noche especial dentro de una de las residencias más hermosas de Lima antigua, recorre sus impresionantes salones, pasadizos, escaleras, patio, el primer ascensor del Perú, terraza, mirador y mucho más. Llénate del espíritu del “Art Nouveau” y de las historias más hermosas de inicios del siglo XX. Conoce parte de la historia de Lima, personalidades y conocedores de la cultura peruana.

Casa Fernandini, los espera este lunes 31 de octubre, desde las 7 p.m., casa donde vivió la primera alcaldesa de Lima e instalaciones donde se filmó la película “Un mundo para Julius” del escritor Alfredo Brice Echenique.

Todos los amantes del arte y la cultura del Perú, podrán participar adquiriendo sus entradas vía WhatsApp: +51 966 748 739 o en la taquilla de la misma residencia.

Evento cultural e inclusivo, ya que contará con un intérprete en lengua de señas durante los recorridos guiados. Entrada general S/. 45, carnet CONADIS S/. 35. Lo recaudado servirá para la restauración y conservación de esta maravillosa residencia.

Grupos disponibles: 7, 8 y 9 p.m.

La entrada incluye:
• Recorrido guiado
• Degustación de pisco
• Caricaturas en vivo
• Espectáculo artístico
• Interpreté de lengua de señas
y más…

Dirección:
Jirón Ica, N.º 400 – Centro histórico de Lima.
* Reservas al WhatsApp: +51 966 748 739
* Referencia: Frente al Teatro Municipal de Lima y a dos cuadra de la iglesia Santa Rosa.
* Aforo limitado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *