Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“PLAYA LIMBO” SALUDA A SUS FANS PERUANOS

Publicado el 10/10/22
“PLAYA LIMBO” SALUDA A SUS FANS PERUANOS
Una de las agrupaciones icónicas del pop mexicano, #PLAYALIMBO, tiene planes para brindar un show a pedido de sus fans peruanos, se presentará por primera vez en nuestra ciudad, para brindar todos sus temas de su carrera musical.
Playa Limbo viene a deleitar con sus éxitos musicales a todos sus fans peruanos que con ansias esperan su llegada para disfrutar del género Pop, jazz y pop rock.
Playa Limbo es un grupo musical mexicano de pop con influencias de jazz. Son originarios de Guadalajara. Desde el 2006 comenzaron a tener éxito, cuando su tema “Eco de tu voz” fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, “La Vida es una Canción”. Parte de su popularidad ha sucedido gracias a su capacidad de
adaptarse a los gustos musicales de más de una generación.
Detrás de éxitos como “Creer”, “Eclipse de luna” y el “Eco de tu voz” hay cuatro artistas que día a día buscan nuevas ideas para seguir cautivando a sus fans. Y es que después de casi dos décadas de trayectoria, Playa Limbo se ha mantenido en las listas de reproducción de miles de personas y consideran que uno de los factores que los ha mantenido cerca de su público es que leen lo que sus seguidores les escriben en las redes sociales.
Actualmente la banda cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 140 mil seguidores en Instagram.
Sin duda, la banda ha construido una carrera icónica que ha marcado un parteaguas en el pop de México, desde los 90’s a la actualidad.
Tan influyente banda, les hace llegar un cariñoso saludo a todos sus admiradores que saben son bastantes y muy especiales a pesar de la distancia. Ellos seguirán creando música y muchas sorpresas para esta segunda parte del 2022 y próximamente sorprender a sus admiradores peruanos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *