Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Panduit galardonado en los Premios Cabling Installation & Maintenance Innovators de 2022

Publicado el 31/10/22

Lima, 31 de Octubre del 2022.- Panduit, un líder mundial en soluciones innovadoras de infraestructura eléctrica y de redes, fue reconocido con ocho premios a los innovadores en cableado en la competencia de 2022 La categoría de Instalación y Mantenimiento de Cableado (CIM, Cabling Installation & Maintenance) otorga los premios anuales a los innovadores por los mejores productos y proyectos de la industria.

Panduit recibió ocho premios, incluidos dos premios Platino por el sistema de mapeo de red RapidID™, una solución que utiliza cables de parcheo previamente etiquetados con un código de barras único y un escáner de mano con Bluetooth® para automatizar el etiquetado, rastreo y solución de problemas, y por el proyecto GIGA para escuelas en la ciudad de Kawachinagano, Japón.

Panduit también recibió cinco premios Oro y un premio Plata:

•Marco de distribución óptico FlexCore (premio Oro): este es un sistema de cableado de acceso frontal versátil que proporciona la protección necesaria para las conexiones críticas.

•Conectores FieldCord (premio Oro): estos son ideales para conectar los dispositivos de red que requieran de una conexión de plug a la red y en la que el área del puerto del plug y/o el enrutamiento del cable en el dispositivo de red sea muy pequeño para usar los Plugs de Terminación en campo Panduit® TX6A.

•Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) SmartZone(premio Oro): ofrece una protección eléctrica y una fuente de alimentación de reserva altamente eficaz y confiable para el equipo de IT de cómputo.

• OneMode™ (premio Oro): este es un convertidor de medios pasivo que aumenta la velocidad de los cables de fibra multimodo heredados al eliminar la dispersión modal. Está diseñado para ayudar a cubrir las necesidades de velocidad de una infraestructura heredada sin tener que reemplazarla totalmente.

•Conector de fibra PanMPO™ (premio Oro): este es el único conector que admite cambios de género y polaridad sin necesidad de herramientas adicionales.

•Canasta de Cable (premio Plata): está diseñada para canalizar y administrar cables de datos de cobre, fibra óptica o cables de potencia en los centros de datos, edificios conectados y aplicaciones de automatización industrial.

“El corazón de Panduit es la implacable búsqueda por resolver los problemas que permean el mercado y la innovación continua”, mencionó Tom Kelly, vicepresidente senior de redes e infraestructura eléctrica. “Al escuchar a nuestros clientes y sus diversas necesidades de infraestructura, podemos diseñar y desarrollar soluciones que los ayudarán a crecer en un mundo que evoluciona. Es un honor que CIM nos reconozca con ocho premios a los innovadores”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *