Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



ONPE: Solo hasta hoy miembros de mesa podrán registrarse para recibir S/ 120 soles

Publicado el 16/10/22
  • Tras prórroga establecida por entidad electoral

Lima, 16 de octubre del 2022.-La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) amplió el plazo para que los miembros de mesa de los comicios regionales y municipales se registren, a fin de poder recibir la compensación de 120 soles que les corresponde.

Dicho procedimiento podrá realizarse hasta hoy 16 de octubre. El plazo original se cumplió el pasado 12 de octubre, pero este ha sido objeto de una ampliación.
Para ello se debe ingresar a este enlace. Allí se consignarán los datos personales del miembro de mesa y se especificará la modalidad por la cual se deberá hacer el desembolso.
Estas son de tipo presencial (cobrando en una agencia del Banco de la Nación), mediante depósito bancario y a través de la billetera digital (usando la aplicación Yape).
De incurrir en algún error al consignar los datos, el cobro se realizará de manera presencial en el Banco de la Nación.

Información cotejada
Los 120 soles se entregarán a quienes cumplieron con los procedimientos establecidos para el sufragio el 2 de octubre. Para ello se cotejará la información consignada en las actas electorales.
Quienes se inscribieron antes de la fecha mencionada, encontrarán en el enlace mencionado su declaración jurada y los datos registrados.
Los miembros de mesa de las jurisdicciones en las que habrá una segunda vuelta electoral, también recibirán una compensación similar al término de dicha fase.
Fuente: Andina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *