Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Olvídate de las postizas: 5 tips para tener pestañas más largas y voluminosas

Publicado el 14/10/22
  • En el marco del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas LEGENDARY, Avon comparte cinco datos que debes tener en cuenta si sueñas con tener unas pestañas largas y voluminosas.
  • No hace falta recurrir a lo artificial para lucir pestañas más largas y abundantes, basta con una buena máscara de pestañas y saber cómo aplicarla, para obtener grandes resultados.

 

Lima, 14 de Octubre del  2022. Dicen que “los ojos son la ventana del alma”, por lo que siempre queremos que luzcan radiantes. Para ello recurrimos a buenos aliados como una máscara o pestañas artificiales, debido al gran efecto que poseen en el atractivo de nuestra mirada.

Sin embargo, no hace falta recurrir a lo artificial para lucirlas más largas y abundantes, debido a que, a la larga, puede dañar nuestras pestañas naturales. Basta con una buena máscara de pestañas y saber cómo aplicarla para obtener grandes resultados.

¿Quieres aprender cómo conseguir unas pestañas largas, voluminosas y cuidadas? Toma nota de las siguientes recomendaciones que Gabriela Uribe, Head Marketing activation Beauty & F&H de Avon, brinda a continuación:

  1. Peinar tus pestañas, el primer paso

Resulta fundamental que antes de iniciar cualquier procedimiento en nuestras pestañas, las peinemos y cepillemos bien. Para ello debes usar un spoolie o cepillo para pestañas que esté limpio. Si haces esto a diario, lograrás, además, que tus pestañas puedan verse progresivamente más largas ya que el cepillado promueve su crecimiento.

  1. Delinear el párpado superior, esencial para la mirada

Si estás buscando conseguir una mirada impactante sin recurrir a las postizas, entonces no puedes saltarte este paso. Se trata de una sencilla técnica de maquillaje, también denominado “tightlining” que consiste en definir la mirada pintando la línea de agua superior, de forma que la mirada cambia de aspecto y las pestañas lucen más gruesas y pobladas. Para conseguir este delineado solo necesitarás un delineador a prueba de agua, porque la zona que vas a delinear está en contacto directo con la lágrima del ojo y con un lápiz normal no te durará mucho.

Empieza colocando el delineador de forma vertical en la esquina externa de la línea de agua. Delinea la línea de agua de un lado a otro con el delineador. Hazlo dos o tres veces, dependiendo de qué tan profundo quieres que sea el color. Repite este proceso con el otro ojo. Te recomendamos el delineador para ojos de la línea Power Stay de Avon, perfecto para aplicar esta técnica.

  1. Polvo traslúcido, el secreto mejor guardado

Es un tip muy sencillo que hará un efecto en tu mirada como si tuvieras extensiones de pestañas o pestañas postizas por el volumen y alargamiento que aporta. Todo lo que debes hacer es tomar un poco de polvo traslúcido, ponerlo en un spoolie o cepillo para pestañas limpio y colocarlo de medios a puntas como si estuvieras poniendo rímel.

Este paso se hace sobre las pestañas limpias y rizadas. Una vez listo, finaliza aplicando encima la máscara como de costumbre. Asimismo, Gabriela Uribe de Avon, recomienda buscar cosméticos aprobados por dermatólogos, para no correr ningún riesgo.

  1. Aplicar máscara de pestañas, preferiblemente con tratamiento

Seguro que te encanta el efecto que tiene tu rímel favorito en tus pestañas. No es para menos, al aplicar la máscara de pestañas, adquieren inmediatamente longitud, volumen y un sensual color negro oscuro que potencia nuestra mirada. Pero ¿por qué no probar una máscara de pestañas con tratamiento para su crecimiento?

A la hora de elegir un rímel o máscara de pestañas, Gabriela Uribe de Avon aconseja que muestres interés por sus ingredientes. Si no eres de las que nacieron afortunadas con cejas y pestañas pobladas, aplicar una máscara con vitamina B5, es la solución, puesto que las mejora y las hace más fuertes.

En esa línea, la nueva máscara de pestañas Legendary Extension de Avon, es la ideal si buscas el efecto “postizas”. Con su componente Pro-Vitamina B5, que humecta y acondiciona las pestañas; y una exclusiva fórmula con polímeros, hará que tus pestañas luzcan hasta 50% más largas y 350% más voluminosas.

Así que, si eres de las que les gustan las pestañas voluminosas y largas para lograr un estilo espectacular, aplica un mínimo de dos capas de la máscara Legendary y listo. Compruébalo por ti misma.

  1. Desmaquillar correctamente tus pestañas

Todas sabemos lo tedioso que puede resultar ser la rutina de desmaquillado, sobre todo en una zona tan especial como lo son las pestañas. No obstante, su completo desmaquillado resulta esencial si queremos disfrutar de unas pestañas sanas, fuertes y no interrumpir su crecimiento.

Los restos de máscara de pestañas o rímel ocasionan el endurecimiento de nuestras pestañas, pudiendo resultar en el quebrado o rotura de éstas. Evítalo con una buena limpieza tras el maquillaje. El agua micelar limpiadora de Avon, remueve de manera efectiva la máscara de pestañas a prueba de agua al mismo tiempo que acondiciona las pestañas con su fórmula con Vitamina E y extracto de flor de cactus.

 

Ahora estás lista para lucir unas pestañas increíbles, sin necesidad de maltratarlas recurriendo a las postizas. Estas son solo algunas razones para confiar en la máscara de pestañas, sobre todo en una que rice y de volumen, sin dejar de lado su cuidado ni tener que usar dos productos para lograr ambos resultados”, finaliza Gabriela Uribe de Avon. Legendary Extension de Avon es una realidad, 50% más largas y 350% más voluminosas, mientras las humecta y acondiciona.

Recuerda que antes de usar cualquier producto para la piel es recomendable que lo consultes con un dermatólogo de confianza. Para más información ingresa a Avon o ponerte en contacto con alguno de sus representantes.

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.com.pe.

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *