Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oechsle participará del Cyber Wow 2022 con descuentos en tecnología, decohogar, deporte, smartphones y videojuegos

Publicado el 20/10/22
  • El 45% de compradores considera que ahorra más en compras por internet, según estudio de GFK. Tecnología, moda y artefactos para el hogar tiene una importante demanda en Oechsle.pe durante el evento más grande de comercio electrónico.

Lima, 20 de Octubre del 2022.- Del 24 de octubre a las 00:00 horas hasta el 28 se realizará el evento de comercio electrónico donde se ofrecen descuentos de todo tipo. Esta edición del Cyber Wow de Oechsle destacan las ofertas en los rubros de tecnología, moda, electrodomésticos, decohogar y deporte.

Según un estudio de GFK publicado en julio de este año, las compras por internet son una buena opción para los compradores porque el 45% de peruanos considera que ahorra más al comprar online. Es por eso que la tienda por departamento, Oeschle.pe se está sumando nuevamente para participar en el evento digital organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

Desde el último smartphone hasta una nueva laptop para diseño o jugar videojuegos. Esta edición, que es la más cercana a las fiestas navideñas y de fin de año, busca traer lo mejor en tecnología a un precio accesible. Se encontrarán celulares, laptops, audífonos, teclados, videojuegos y otros con descuentos especiales.

Los días de sol están a la vuelta de la esquina, lo que es una gran excusa para renovar el armario con las tendencias de tu estilo en moda mujer, hombre, infantil, marcas boutique, calzado, belleza, por ejemplo. Habrá la oportunidad de recibir el pedido con envío gratuito por compras con un monto mínimo.

Un evento tan importante como el Cyber Wow de Oechsle puede ser aprovechado para amueblar la sala, comedor, dormitorio y estudio con los artículos que ayuden a definir tu estilo. Incluso para comprar el primer electrodoméstico o regalar ese que tanto querían en casa como lavadoras, refrigeradores, licuadoras; para entretenimiento como televisores o los útiles para la vida moderna como freidoras de aire, hornos eléctricos, entre otros.

¡Renueva lo mejor en electrodomésticos o adquiere ese smartphone que tanto querías, y súmate a los millones de peruanos que aprovechan los descuentos del comercio electrónico en Oechsle!

 

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año que es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) donde, las tiendas que participan, ofrecen grandes descuentos.

¿Cuándo se realiza el Cyber Wow 2022 en Perú?

Desde el 24 al 28 de octubre del 2022 desde las 00:00 horas, las marcas más importantes de Perú ofrecerán sus mejores descuentos y promociones.

¿Qué encontrar en el Cyber Wow Oechsle?

Oechsle participará en la edición de octubre del Cyber Wow 2022 con descuentos especiales en los rubros de tecnología, hogar, moda, entretenimiento, juguetería, perfumería, deportes, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *