Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nissan Perú y Maquinarias inauguran concesionario integral en La Victoria

Publicado el 22/10/22
  • El nuevo punto de venta contará con el line up completo de la marca japonesa y brindará un formato de atención completa: venta de vehículos y servicio posventa.

Lima, 22 de Octubre del 2022.- La Victoria ha sido el distrito elegido por Nissan Perú y su socio estratégico, Maquinarias, para la apertura de un nuevo local, ratificando así el objetivo de la marca japonesa de ampliar su oferta y reforzar su presencia en cada punto del país.

“Este outlet es el punto de venta número 21 en todo el país, y es clave para el crecimiento de Nissan por su ubicación estratégica en un distrito que está constantemente en desarrollo. Con él buscamos seguir reforzando nuestra promesa de llevar un servicio integral a nuestros clientes para la atención de venta de vehículos, repuestos y servicio posventa”, comentó José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú. “Junto a nuestros socios estratégicos buscamos llegar cada vez a más lugares del país y ofrecer lo mejor de nuestra marca a un mayor número de clientes junto con la experiencia que esto conlleva”.

El nuevo local en el que se exhibirán modelos como Frontier, Sentra, Versa, Kicks y Xtrail, está ubicado en la Av. Javier Prado Este 1117, La Victoria y contará con una extensión de 1,100 m2 en donde se ofrecerá el servicio integral. Asimismo, un gran complemento y diferencial del mercado que se brindará es el programa Fleet Solutions, el cual ha sido desarrollado para los clientes flotilleros.

También se resalta que entre los beneficios que ofrece la marca se encuentra que por la compra de un vehículo 0 Km, los mantenimientos de 5,000 y 10,000 Km vienen incluidos, así como también el servicio de Asistencia Nissan, el cual consiste en ofrecer asistencia vial inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año en servicios tales como: grúa, asistencia vial, asistencia en viajes y asistencia médica. Así como también, para el financiamiento cuenta con CrediNissan, quien ofrece su nuevo producto, Nissan Seguros, una póliza con descuentos exclusivos para los afiliados.

“La inauguración de este nuevo local en La Victoria es para nosotros sumamente importante ya que reafirma dos cosas: nuestro compromiso de seguir expandiéndonos como grupo Maquinarias de la mano con Nissan y el deber que sentimos de continuar inviertiendo en nuestro país. Somos una empresa 100% peruana que lleva más de 65 años liderando la industria automotriz y que a pesar de los grandes desafíos de estos últimos años, seguimos brindando al cliente la mejor atención que siempre nos caracteriza. Confiamos que alcanzaremos los objetivos esperados ya que todas nuestras acciones están orientadas a ofrecer el mejor servicio venta y posventa a todos nuestros clientes”, comentó Eduardo Salazar, Gerente General de Maquinarias Nissan.

Cabe resaltar que, el concesionario, al igual que toda la red de puntos de ventas, cuenta con la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.


El concesionario Maquinarias se encuentra ubicado en Av. Javier Prado 1117, La Victoria y su horario de atención en el salón de ventas es de lunes a sábado de 8:30 am. a 6:30 pm. y domingos de 11 am. a 5 pm. Mientras que el servicio posventa atiende de lunes a viernes de 7:30 am a 5pm y sábados de 7:30 am a 1 pm.

Sobre Nissan NEXT

Nissan Next es el plan de transformación de la marca anunciado en julio del 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú. El objetivo es que, en el mediano plazo, éste se replique en todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.

Sobre Maquinarias S.A.

Empresa de la industria automotora peruana con 65 años de experiencia. Ofrece al mercado vehículos de marcas reconocidas, el mejor servicio posventa, venta de repuestos, carrocería y pintura, intermediación financiera, retoma de vehículos, seguros vehiculares, venta de vehículos para actividades empresariales y maquinaria pesada. Como principal misión tiene la atención y cuidado de sus clientes y sus pilares son la seriedad, eficiencia, trabajo constante y confianza. Más información acerca de Maquinarias en https://maquinarias.pe

Sobre Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. La subsidiaria forma parte de Nissan América del Sur y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 21 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *