Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima rendirá homenaje al Señor de los Milagros durante recorrido del 18 de octubre

Publicado el 12/10/22

 

Lima, 12 de Octubre del 2022.- El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, anunció que la comuna metropolitana rendirá homenaje al Señor de los Milagros durante el recorrido que realizará la sagrada imagen este 18 de octubre.

“La Municipalidad de Lima está dando todas las facilidades que administrativamente nos competen para que nuestro patrón vaya por toda la ciudad con la seguridad y tranquilidad, además de la paz que da en su recorrido”, expresó el burgomaestre.

La autoridad capitalina brindó estas declaraciones tras participar en la misa que la comuna brindó al Cristo Morado. En la celebración eucarística, oficiada por el obispo auxiliar de Lima, Juan José Salaverry, también estuvieron el mayordomo general del Señor de los Milagros, José Soto, la teniente alcaldesa Jheydi Quiroz, regidores metropolitanos y funcionarios ediles.

“Realmente hemos sido bendecidos y ha sido un honor estar frente a nuestro patrón. Me he sentido gratificado espiritualmente para continuar con las tareas”, finalizó el alcalde Miguel Romero Sotelo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *