Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Izipay busca ganar mayor participación en el mundo online con Wix

Publicado el 20/10/22
  • Esta unión permitirá a emprendedores, pymes y mypes incursionar en el e-commerce a un bajo costo, de forma sencilla y segura, con un diseño moderno de primer nivel.

Lima, 20 de Octubre del 2022.- Muchos negocios digitales surgieron durante la pandemia a fin de sortear la crisis económica y, ante la nueva normalidad, la generación de este tipo de emprendimientos ha continuado; no obstante, la apuesta por la venta virtual requiere una inversión que no necesariamente resulta ser accesible para todos.

Ante esta necesidad del mercado, izipay y Wix.com (NASDAQ: WIX), la plataforma SaaS líder a nivel mundial para crear, gestionar y aumentar la presencia en línea, se unen para que miles de pymes, mypes y emprendedores tengan la posibilidad de incursionar en el mundo online y desplegar sus tiendas por internet a un bajo costo, y vender las 24 horas, con un diseño moderno y funcionalidades y características de primer nivel.

Pero ¿cómo acceder? Los clientes deberán pagar una licencia mensual, para disponer de ‘izipay web’ con el respaldo de Wix, permitiendo que los comercios puedan vender en línea. Mientras que, los clientes de Wix, que ya cuentan con una tienda online, tendrán la ventaja de implementar el botón de pago `izipay online ́ en minutos. Esta solución, que ya está disponible en el mercado, es súper rápida y fácil.

Entre los principales requisitos destacan tener RUC, DNI o carnet de extranjería; proporcionar los datos del negocio; contar con una cuenta de abono a nombre del titular de la empresa y completar todo lo referente al catálogo de producto o servicio a ofertar.

Además de ayudar al ecosistema emprendedor peruano, el objetivo de izipay es ganar mayor participación en el mundo online, a través de la integración de su pasarela en diversos entornos digitales, tales como Wix. “Buscamos ser líderes en el mundo online. Sin duda, con esta alianza, continuamos con nuestro compromiso de cambiar lo que no tiene sentido para qué comprar y vender sea más fácil”, reveló Christian Alvarado, Gerente de Estrategia, Marketing y Comercial de izipay.

El ejecutivo destacó que la unión con Wix es un paso importante para la visibilidad de la marca en el mundo virtual, considerando su alcance ya que cuenta con más de 3 millones de usuarios en el mundo.

“Sin duda, Perú es un mercado estratégico para Wix por su explosivo crecimiento digital y desarrollo de ecommerce. Por ello, con la alianza con izipay queremos impulsar el mercado peruano a través de la creación de una nueva propuesta de valor relevante, uniendo herramientas digitales y medios de pago, en sincronía con la alta demanda de los usuarios por este tipo de soluciones”, señaló Jose Larrucea, Senior VP,  America Latina para Wix Channels.

 

Beneficios y seguridad

Posicionamiento en web, cupones, herramientas de marketing y seguridad digital monitoreada, son solo algunos de los beneficios que tendrán los usuarios que opten por esta nueva solución de izipay.

Cabe precisar que, Wix emplea expertos en seguridad a tiempo completo y utiliza herramientas avanzadas para detectar problemas de forma proactiva. Además de contar con una arquitectura de seguridad de múltiples capas para ayudar a proteger la información, la firma contrata consultores para realizar regularmente auditorías y pruebas de penetración para mantener las certificaciones de seguridad ISO/PCI.

Esta alianza no solo marca un antes y un después para izipay y Wix, también para aquellas empresas a quienes va dirigido este servicio, generando así que puedan incrementar sus ganancias al implementar el botón de pago izipay y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado digital”, concluyó Christian Alvarado.

Para mayor información, visita: https://www.izipay.pe/izipay-web

Acerca de izipay

izipay es una empresa peruana de procesamiento de pagos digitales creada en agosto de 2018. Desde enero de 2020 tiene el control de Procesos de Medios de Pago con más de 23 años de experiencia y tiene como accionista a Intercorp Financial Services (IFS). Cuenta con más de 700 mil comercios afiliados y más de 600 colaboradores. Ayuda a las empresas a desarrollar sus negocios. Con su equipo de expertos en medios de pago, lidera el desarrollo de la oferta de valor a sus clientes con soluciones innovadoras. Para más información, visite www.izipay.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *