Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inter Rapidísimo celebra su 35 aniversario con la firma de un contrato en calidad de Patrocinador Regional de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Publicado el 27/10/22
  • Inter Rapidísimo es la primera empresa colombiana que se convierte en patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA™
  • Catar 2022™ empezará el 20 de noviembre y terminará tras la gran final del 18 de diciembre
  • Durante toda la competición, la empresa de logística se beneficiará de publicidad en las vallas perimetrales en los estadios.

Zurich, 27 de Octubre del 2022.-Inter Rapidísimo, una empresa puntera dedicada a servicios de mensajería y transporte nacional e internacional, se ha convertido en patrocinador regional en Sudamérica de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Inter Rapidísimo se beneficiará de publicidad en las vallas perimetrales en los estadios de Catar, junto con el derecho de uso de marcas, nomenclaturas y contenidos de archivo oficiales, para crear promociones atractivas que establezcan una conexión singular con el mercado colombiano y el resto de Sudamérica.

Inter Rapidísimo proporciona una amplia variedad de servicios nacionales e internacionales mediante una red logística integral, líder en Colombia en el sector de la mensajería, paquetes y flete, gracias a una cobertura y velocidad de entrega con capacidad para transportar más de 40 millones de envíos al año.

Isaac Chaparro, vicepresidente de Estrategia de Inter Rapidísimo, ha declarado: «Si bien lamentamos que nuestro equipo nacional no participe en el Mundial, deseábamos que Colombia estuviera presente en la competición, pues creemos firmemente en el poder del fútbol para unir a los pueblos. Esta es la razón que nos ha motivado a convertirnos en patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Se trata de un avance importante en nuestro plan de ampliación al resto de Sudamérica».

Luis Rodríguez, jefe del Departamento de Alianzas Comerciales de la FIFA, ha manifestado: «Inter Rapidísimo es una empresa arraigada y respetada, que opera en toda Colombia. Estamos encantados de contar con ella en esta apasionante competición».

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la FIFA™, que se celebrará en Catar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, visite FIFA.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *