Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



House Band Perú presenta: Música de Cine con el Cuarteto de Cuerdas In Nomine Quartet

Publicado el 18/10/22

Domingo 30 de Octubre a las 4:00 y a las 7:00 pm.
En Jr. Sucre 317, Barranco (ex Casa Amaru)

Lima, 18 de Octubre del 2022.- HOUSE BAND PERÚ presenta el concierto MÚSICA DE CINE, evento que estará dedicado íntegramente a los temas de las películas que tanto nos gustan y nos gustaron. Serán parte de esta noche películas como Star Wars, Avengers, La Lista de Schindler, Piratas del Caribe, Frozen, Los Increíbles y muchos más.
 
Será una concierto para grandes y chicos donde se revivirán aquellos sentimientos y alegrías que las películas nos hacen sentir; la nostalgia de Up, la fuerza de Star Wars, la inspiración de Frozen y la tristeza de la Lista de Schindler nos conmoverán y nos harán vibrar con cada minuto de música. Un espectáculo único creado para toda la familia que no puede perderse.
 
HOUSE BAND PERÚ, es una escuela de música que ofrece diversos programas para niños, jóvenes y adultos que busca desarrollar una formación integral musical y artística en sus alumnos. El cuarteto de cuerdas IN NOMINE QUARTET está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) y Juan Dávila (violoncello), cuarteto con más de 4 años continuos de vida artística dedicado a fusionar la música clásica y popular en un solo lenguaje. 
 
El concierto será el domingo 30 de octubre en doble función, a las 4:00 y a las 7:00 p.m. En Jr. Sucre 317, Barranco (ex Casa Amaru).
Entrada Preventa:  S/40.00 (hasta el 15 de octubre).
Entrada General  :  S/55.00.
Venta de entradas por YAPE, PLIN, transferencia o con tarjeta al 964221477 / 930222801.
Producido por HOUSE BAND PERÚ MÚSICA VIVA PRODUCCIONES.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *