Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



Halloween: Disfruta de un 31 de Octubre terroríficamente divertido

Publicado el 28/10/22
  • ¿Buscando planes por Halloween? ¡Entérate cómo puedes celebrarlo!

Lima, 27 de Octubre del 2022.-Estamos a días de una fecha especial para disfrutar al lado de amigos, familia, buena música y disfraces. ¿Qué personaje serás este año? ¿Ya sabes qué preparar? ¿Dónde lo vas a festejar? Te contamos que Dada Restobar realizará una fiesta de Halloween: #SurvivalNight2, en donde tendrán un concurso de disfraces, carta de cócteles terroríficos, Guest Bartending y mucha fiesta de la mano de Jack. También podrás participar por los premios en efectivo, botellas de Jack N°7, Jack Honey, y mucho más.

En cambio, si tienes planes de celebrarlo en casa, el blog A Comer tiene para ti el preparado digno de una noche como esta. Halloween Black Jack Daniel’s es el cóctel que hoy te queremos compartir para tu fiesta. Sorprende a todos y déjalos hechizados de este sabor terroríficamente delicioso con la siguiente receta:

Ingredientes:

– 8 onzas de Jack Daniel’s No.7

– 3 onzas de Jack Daniel’s Honey

– 3 tazas de piña golden en cubos

– 1/2 litro de agua

– 2 cdtas. de carbón activado

– 15 hojas de hierbabuena

– Mango y piña picada al gusto

En primer lugar, colocamos en una licuadora piña golden con agua, cubrimos con unas hojas de hierbabuena y licuamos hasta que esté todo homogéneo. Luego, añadimos el azúcar, 2 cucharadas de carbón activado y después lo pasamos por un colador dos veces y reservamos.

En una jarra con hielo vertemos 8 onzas de Jack Daniel’s N°7 y 3 onzas de Jack Daniel’s Honey; incorporamos nuestra mezcla anterior y unas ramitas de hierbabuena. Para finalizar, llenamos un vaso con hielo y servimos a tope, agregando la piña golden cortada al gusto.

Disfruta de una divertida noche de brujas teniendo listo el lugar, la decoración, los disfraces y, gracias a Jack Daniel’s, las bebidas no faltarán en ningún momento. ¡Deja de preocuparte y prepárate para pasarla espectacular!

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jagermeister, Flor de Caña, Gin Hendricks, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *