Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Este Halloween la Bebida Más Terroríficamente Deliciosa Llega a Starbucks Perú

Publicado el 25/10/22
  • Del 24 al 31 de octubre, Starbucks ofrecerá a los clientes de todo el mercado su famosa bebida Frappula Frappuccino® de edición limitada

Lima, 25 de Octubre del 2022 – Se acerca la noche más oscura y tenebrosa del año y con ella, Starbucks Perú trae a sus clientes una de sus recetas mejor guardadas: Frappula Frappuccino®.

Este Halloween no hay mayor miedo que quedarse sin esta memorable bebida. Este fantástico brebaje se caracteriza por tener tres increíbles sabores que quizás te sorprendan: mocha, vainilla y un toque de jarabe de fresa, lo que le da un aspecto sangriento que conmemora al rey de los vampiros: Drácula. Cubierto con una deliciosa crema batida, el Frappula Frappuccino® convierte la noche más oscura de la temporada en la más dulce y deliciosa.

¡Obtén estrellas de Starbucks Rewards por tu Frappula Frappuccino®!

¡Dulce y truco! Los clientes leales de Starbucks Perú obtendrán el doble de estrellas de Starbucks Rewards por cada pedido de esta deliciosa bebida de Halloween. Para acceder a este beneficio, los clientes simplemente descargan la aplicación de Starbucks y se unen como miembros de Starbucks Rewards. Frappula Frappuccino® estará disponible del 24 al 31 de octubre, en plena celebración de Halloween.

¡Disfruta de este Halloween terroríficamente delicioso con Starbucks!

Celebrar esta época del año no es solo disfrutar de los dulces, sino que también es momento de dar algunos sustos desempolvando nuestros mejores disfraces. Starbucks invita a los clientes a vivir el espíritu de Halloween con nuestros partners (empleados) -quienes estarán disfrazados de su mejor versión de Drácula- y disfrutar de la espeluznante decoración de cada tienda junto a Frappula Frappuccino®.

Encuentra más detalles sobre esta oferta por tiempo limitado en las redes sociales de Starbucks Perú: Facebook @StarbucksPerú e Instagram @Starbuckspe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *