Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



En Octubre OnDIRECTV y DIRECTV GO programan imperdibles documentales de música

Publicado el 04/10/22
  • El canal exclusivo OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO presentan los especiales “Bob Dylan: Odds and Ends”, “Clive Davis – The Soundtrack of our Lives” y “Moby Doc”.

Lima, 04 de Octubre del  2022 – En octubre OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) emitirá en exclusiva tres documentales dedicados a diferentes figuras y momentos de la música que no hay que dejar pasar. Estos títulos también se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El jueves 6 de octubre a las 21:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla Clive Davis – The Soundtrack of our Lives. Más que una biografía, este documental es un recorrido por una revolución cultural, desde los años 60 hasta el surgimiento del hip-hop, dirigida por un hombre que se adelantó a todos, Clive Davis.

Janis Joplin, Bruce Springsteen, Simon & Garfunkel, Santana, Miles Davis, Billy Joel, Barry Manilow, Patti Smith, The Grateful Dead, Kenny G, Aretha Franklin, Whitney Houston, Sean Combs y Alicia Keys: incluso una lista parcial no hace justicia a la increíble variedad de artistas que Davis descubrió, asesoró y produjo durante su carrera. Esta producción muestra a muchos de ellos, tanto en imágenes de archivo como con entrevistas contemporáneas, para atestiguar el talento singular de Davis, su vida y su trabajo.

Una semana después, el jueves 13 de octubre a las 22:00, llega Moby Doc. Desde sus humildes orígenes en Harlem, Nueva York, hasta su estratosférico ascenso al estrellato mundial, Moby tuvo una carrera asombrosamente dinámica. El documental analiza no solo la vida y la fama del artista, sino también sus batallas contra el alcohol y las drogas y su constante búsqueda por un propósito. Rodado principalmente en Nueva York y Los Ángeles, la película también incluye imágenes de archivo nunca antes vistas del pasado de Moby, así como entrevistas y presentaciones con sus amigos y mentores David Lynch y David Bowie. Moby Doc presenta una mirada verdaderamente única para documentar la vida y carrera de esta figura.

Por último, el jueves 20 a las 21:00 OnDIRECTV estrena Bob Dylan: Odds and Ends. Compuesto por entrevistas de archivo, videos promocionales y cortometrajes, este documental cuenta la historia de algunos de los momentos más importantes en la carrera del legendario artista. El film se concentra en las primeras dos décadas de la carrera de Dylan e incluye registros de presentaciones del cantautor pocas veces vistas.

 Los tres documentales se estrenarán en octubre por OnDIRECTV y se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, estarán disponibles en formato on demand en DIRECTV GO.

 

OnDIRECTV presenta:

Clive Davis – The Soundtrack of our Lives – Jueves 6 de octubre a las 21:00

Moby Doc – Jueves 13 de octubre a las 22:00

Bob Dylan: Odds and Ends – Jueves 20 de octubre a las 21:00

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *