Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Disney+ y Star+ se encuentran disponibles en las Consolas de Sony Playstation 5

Publicado el 07/10/22

Las aplicaciones son ahora compatibles con la transmisión de video en 4K HDR de última generación

BURBANK (California), 7 de Octubre del 2022.- Los usuarios de la PlayStation®5 pueden descargar Disney+ (a nivel mundial) y Star+ (en América Latina) de manera nativa en las consolas de la PS5 y disfrutar de una nueva opción para acceder a sus contenidos favoritos –películas, series de televisión, producciones originales y mucho más– en imágenes de alto rango dinámico (HDR, por su sigla en inglés) en 4K.

“Una parte muy importante de nuestra estrategia de expansión a nivel mundial es llegar a nuestros consumidores en donde sea que estén, por lo que estamos muy entusiasmados con la posibilidad de aumentar la calidad de imagen tanto de Disney+ como de Star+ para los usuarios de la PlayStation®5 –dijo Jerrell Jimerson, EVP of Product & Design, Disney Streaming–. “La capacidad de soportar el streaming de video en 4K HDR en la plataforma mejorará la experiencia de los fans”.

Tanto Disney+ como Star+ requieren tener una suscripción paga como así también una conexión a internet de alta velocidad para obtener la mejor calidad de imagen. Las aplicaciones están disponibles en la sección de descargas de la consola de la PS5.

Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Sobre Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *