Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



DGO ofrece una promoción de un mes sin costo de LIONSGATE+

Publicado el 18/10/22

La plataforma de streaming DGO pone a disposición de sus suscriptores OTT una promoción de un mes sin costo de LIONSGATE+, el servicio premium antes denominado STARZPLAY, para disfrutar de series originales cautivadoras y películas exitosas. 

Octubre de 2022DGO, la plataforma que combina lo mejor de la TV y el streaming, ofrece una promoción de un mes sin costo del paquete premium LIONSGATE+ para sus clientes OTT en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México que se suscriban hasta el 31 de octubre inclusive.

De esta manera, los usuarios de DGO podrán acceder sin cargo durante el primer mes a los contenidos de LIONSGATE+ y disfrutar en la plataforma de destacados títulos como The Great, Señorita 89, The Act, Gaslit, así como los recientemente estrenados Toda la Sangre y The Serpent Queen, entre muchos otros.

DGO es una plataforma de streaming que combina lo mejor de la TV local e internacional en vivo, con canales lineales y títulos on demand, ofreciendo una solución completa para el público que busca entretenimiento de calidad en un solo lugar, con libertad y flexibilidad.

Los suscriptores de DGO pueden disfrutar de los contenidos en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos móviles, tablets, computadoras y Smart TVs, entre otros. A su vez, brinda la posibilidad de combinar distintos planes con paquetes premium y permite disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *