Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



CyberWow 2022 vuelve con atractivas ofertas para disfrutar el mundial y las fiestas de fin de año

Publicado el 13/10/22
  • La última edición del año va del 24 al 28 de octubre y contará con la participación de más de 200 marcas.

Lima, 13 de Octubre del 2022.– Las ventas de comercio electrónico en Latinoamérica aumentaron en 60 % en el 2021, y en el caso de Perú, eventos como el CyberWow contribuyó a ese crecimiento. Con esta alta expectativa, vuelve el evento de comercio online más importante del país, en su tercera edición del año, con más de 200 marcas participantes, ofreciendo al público precios imperdibles en sus productos favoritos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.

Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.

Este nuevo CyberWow trae como novedad una categoría especial por el Mundial, y otra con ofertas con precios menores de S/.100.

Durante los cinco días del evento, se espera superar las 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes, entre estos: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Samsung, Reebok, Claro, Entel, Cassinelli, H&M, Superpet, Samsung, Lenovo, Coolbox, GMO, Electrolux, Perfumerias Unidas, y más.

Se destaca, también, la participación de servicios como: BCP, Banco Ripley, Diners Club  International, Mastercard, Niubiz, Despegar, Viajes Falabella, Casa Andina, Cruz del Sur, Universidad Privada del Norte, entre otros.

Se espera 120 % más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas. “El CyberWow es una oportunidad para los negocios y las marcas emprendedoras al tener una plataforma donde mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta última edición del año, teniendo cerca acontecimientos como el mundial de fútbol y los preparativos navideños” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen 4 veces más durante estas épocas del año, y 8 de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar, siendo las categorías más buscadas: tecnología, moda, belleza y viajes.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

Sobre el IAB Perú

El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet que opera en más de 48 países en todo el mundo. Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *