Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cyber Wow 2022: Compras con tu tarjeta Mastercard en Ripley.com.pe te llevan a los Latin GRAMMY®

Publicado el 21/10/22
  • Este 24 de octubre empieza la última edición del mega evento que promete ofertas imperdibles y que ahora te podrán llevar a los mayores premios de la música latina.

Lima, 20 de Octubre del 2022.- Llegó el último Cyber Wow del año, la semana de los descuentos imperdibles en innumerables productos, y por ello, Ripley y Mastercard han preparado algo especial. Por cinco días consecutivos, peruanos de todo el país podrán disfrutar de promociones únicas desde la comodidad de su hogar y cuyas compras les darán chances de viajar a los Latin GRAMMY® para vivir la noche de premios y conciertos.

Así, ambas marcas se han aliado para ofrecer una experiencia Priceless a sus consumidores, dándoles la oportunidad de viajar a Las Vegas a vivir los premios más importantes de música latina. De esta manera, el ganador y su acompañante serán partícipes de días llenos de pasión por la música.

“Somos un equipo comprometido en brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, por ello queremos sorprenderlos con este gran premio que el ganador podrá compartir con quien prefiera. En este último Cyber Wow de ripley.com.pe no solo encontrarán los mejores descuentos, sino que también diversos servicios para hacer la compra online mucho más sencilla”, comenta Sheila Reeves, Gerente de ecommerce de Ripley. “Por ejemplo desde principios de año lanzamos nuestro servicio de asesoría por video llamada en las marcas más importantes, así nuestros clientes pueden interactuar directamente con un vendedor y consultar todas las dudas sobre el producto, una vez elegido su producto podrá recogerlo en los más de 260 puntos de retiro gratuito a nivel nacional”.

Adicionalmente, Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard para Perú y Bolivia recalcó también la importancia para la marca de brindar las mejores experiencias a los consumidores: “Sabemos lo relevante que es para nuestros clientes comprar en Ripley.com.pe sobre todo en los Cyber Wow y también la relevancia de la música en la vida de nuestros clientes. Qué mejor que premiarlos con una experiencia que no tiene precio para que vean de cerca a sus artistas favoritos en los Latin GRAMMY®”.

Adicional a estas facilidades, Ripley.com.pe ha pensado en todos los detalles para que la experiencia de compra durante el Cyber Wow sea la mejor. En caso los clientes requieran algún cambio o devolución, se han puesto a disposición 4 canales de atención al cliente como WhatsApp, central telefónica, correo electrónico y Rebeca, la asistente virtual que se encuentra en Ripley.com.pe. De esta manera, reafirma su compromiso con todos los peruanos, ofreciéndoles el mejor servicio en su tienda online.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *