Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Conoce las ventajas de tener un smartphone con lector de huella dactilar

Publicado el 10/10/22
  • ZTE señala algunas de ellas como acceso rápido, más privacidad, y comodidad.

Lima, 10 de Octubre del 2022.-Originalmente, los smartphones contaban con sistemas de seguridad básicos como claves numéricas o patrones que muchas veces eran vulnerados, debido a que, para descifrarlos solo bastaba con mirar la pantalla de la persona que estaba por desbloquear su equipo.

Sin embargo, los métodos de seguridad han ido evolucionando y uno de los más confiables en la actualidad es el lector de huella dactilar, ya que solo tú podrás desbloquear y acceder a tu smartphone. Al respecto, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, destaca cuatro ventajas de este tipo de protección:

  • Acceso rápido. Cada vez que se quiera usar el smartphone para revisar mensajes o hacer uso de alguna aplicación, solo basta con colocar el dedo sobre el sensor y accedes de forma inmediata. En el caso del ZTE V30 Vita, combina el botón de encendido con el sensor de huella, logrando a la vez una presentación más limpia y delicada.

  • Más privacidad. Como ya lo habíamos mencionado, el sensor de huella dactilar ofrece acceso de exclusividad a tu smartphone, debido a que nadie más podrá desbloquear tu dispositivo a menos que cuente con tu aprobación y estés presente para colocar tu huella sobre el sensor.

  • Muchas veces no tenemos ambas manos operativas para tomarnos el tiempo de colocar una clave o patrón. Por eso, resulta muy cómodo y amigable, tener la opción de simplemente colocar el dedo sobre el sensor para realizar el desbloqueo, como es el caso del ZTE V30 Vita que tiene el lector de huella ubicado al lado lateral del equipo, lo que permite que sea más manejable.

 

  • Más protección de la información. En el caso particular de los dispositivos ZTE, como el ZTE V30 Vita, que cuenta con la opción de registrar hasta cinco huellas dactilares diferentes, que te permite acceder de forma directa a cada una de tus aplicaciones más usadas. Es decir, puedes registrar una huella por aplicación e ingresar de forma directa colocando, por ejemplo, el índice para abrir el WhatsApp o colocando el meñique para revisar correos electrónicos. Además, puedes acceder a tus cuentas bancarias y realizar transacciones con el dedo que decidas ya que tienes mayor control en vez de digitar la clave.

Luego de revisar estas ventajas, no cabe duda de que un smartphone con método de desbloqueo por huella dactilar proporciona mayor facilidad para el acceso, uso y administración de tu dispositivo, además de garantizar un sistema de seguridad más fiable para proteger tu información.

__________________________________

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai