Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


Comuna Limeña subastará 45 lotes en 8 Distritos de Lima Metropolitana

Publicado el 25/10/22
  • El acto público se realizará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua.
  • Todos los terrenos están ubicados en zonas urbanas habilitadas con parques, pistas, veredas y luz pública.

Lima, 25 de Octubre de 2022.- Con el propósito de brindar nuevos espacios habitables, la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima – EMILIMA S.A., responsable de administrar y gestionar el Fondo Metropolitano de Renovación y Desarrollo Urbano (FOMUR), realizará la venta de 45 lotes de terrenos mediante una Subasta Pública en 8 distritos de Lima Metropolitana.

El acto público se realizará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a las 10:00 de la mañana y bajo la modalidad a viva voz o más conocida como “martillero”. Así, las personas podrán acceder a terrenos desde los S/ 141,781.63 por un área de 99.79 metros cuadrados en Carabayllo, lotes desde S/ 248,930.15 de 187.25 m2 en Pachacamac y desde S/. 355,982.04 en otros distritos de Lima Metropolitana.

Todos los terrenos cuentan con zonificación de uso urbano y con los servicios de agua, luz, pistas y veredas, facilidades que permiten que los espacios en puja brinden una adecuada calidad de vida a los futuros propietarios.

Las personas naturales o jurídicas, que estén interesadas en participar en la Subasta Pública, deben adquirir las bases mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de EMILIMA S.A.: Nº 193- 11271150-99 por el monto de S/. 50.00. El voucher deberá ser enviado al correo subasta@emilima.com.pe con atención a Tesorería, quien una vez validada la información enviará las Bases de la Subasta de forma digital y comprobante de pago correspondiente.

La documentación incluye las bases legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números (01) 209-8400 (anexos 1090) o visitar la página web www.emilima.com.pe o a través del correo: subasta@emilima.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai