Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Selección Sub 20 se prepara con miras al Sudamericano

Publicado el 16/09/22

“La Blanquirroja” participará en un cuadrangular en México y en los XII Juegos Suramericanos (ODESUR)

Lima, 16 de Setiembre del 2022.- Como parte de su preparación para el próximo Sudamericano de la categoría, la Selección Sub-20 disputará de un cuadrangular amistoso en México; y participará en los XII Juegos Suramericanos (ODESUR).

Bajo la dirección de Gustavo Roverano, la Selección inició – hoy – su séptimo microciclo de preparación. Esta tarde, los convocados realizaron trabajos físicos bajo las indicaciones de Johan León; y tácticos a cargo de Roverano y Comando Técnico.

Los entrenamientos se darán del jueves 15 al domingo 18 en la Videna de San Luis. El lunes 19, la delegación viajará a la Cuidad de México para disputar del Cuadrangular Internacional “Revelations Cup” donde jugarán frente a México, USA y Paraguay. El torneo será del 21 al 27 de setiembre.

Posteriormente, “La Blanquirroja” partirá rumbo a Paraguay a participar de los XII Juegos Suramericanos (ODESUR), que se realizarán del 01 al 15 de octubre en Asunción.

En noviembre, Perú recibirá en Lima a Uruguay para disputar de 02 amistosos internacionales.

De esta manera, la categoría viene preparándose arduamente para el próximo Sudamericano que se realizará en Colombia, enero del 2023.

GALERÍA DE FOTOS

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *