Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Se acerca el final de “Infiniti” en AMC

Publicado el 22/09/22
  • La miniserie de ciencia ficción estrena nuevos capítulos los domingos de septiembre a las 8:00 p.m. El final saldrá al aire el domingo 25 a la misma hora por AMC.

 

LIMA, 22 de Septiembre del 2022 – En septiembre, la serie éxito de ciencia ficción y suspenso INFINITI, dirigida por el reconocido director francés Thierry Poiraud (Black Spot), presenta sus últimos capítulos en AMC. Podrán verse los domingos a las 8:00 p.m. El capítulo final se estrenará el domingo 25 a la misma hora.

El último episodio se desarrolla veinte años antes. El comandante de Baikon, Durkhov, estaba a bordo de la primera estación espacial rusa cuando se levantó una tormenta solar que inició un incendio del que surgió un túnel entre dos realidades, entrelazando dimensiones. Durkhov se encontró cara a cara con otra versión de sí mismo, mientras que su doble sufrió graves quemaduras.

De regreso en la Tierra, el “hombre quemado” encontró refugio con los pastores zoroastrianos, mientras que el otro Durkhov ascendía en las filas de la agencia espacial rusa, y mantuvo su extraña experiencia en secreto.

Cuando la Estación Espacial Internacional (ISS) quedó atrapada en una tormenta solar similar, Durkhov aprovechó la oportunidad para revivir esa experiencia. Le pidió a Kurz que tomara el lugar de Anna a bordo del Infinit. Dos realidades se fusionaron y cada miembro de la tripulación se encontró con un doble, todos excepto Anna: en la otra realidad, ¡había abordado la ISS!

Los dobles de la tripulación regresaron a la Tierra y se escondieron. Durkhovin ordenó al “hombre quemado” que los matara, lo cual hizo, en un ritual zoroastriano. Kurz logró escapar, pero cuando llamó angustiado a Anna en el espacio durante la tormenta, su doppelgänger en la Tierra también lo escuchó.

Isaak descubre la verdadera identidad del “hombre quemado” y el plan de Durkhov. Healsol se entera de que Fef fue responsable de la bomba que mató a su hijo y decide vengarse.

En el espacio, Anna se las arregla para salvar a la tripulación. Mientras su doble regresa a la Tierra, la Anna original se sacrifica, unida a su amante en el espacio. Kurz y Anna son impulsados hasta el infinito, envueltos en los brazos del otro.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

 

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
YouTube: AMCTVLatam
Blog: amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *