Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Operación Dragón: Vuelve al cine la icónica película de artes marciales protagonizada por Bruce Lee

Publicado el 05/09/22
  •     Esta cinta regresa en su versión remasterizada a pocos días de cumplir 50 años de su estreno.

Lima, 05 de Setiembre del 2022.-UVK Multicines trae a su cartelera Operación Dragón, la película de artes marciales más importante de todos los tiempos, cuyo éxito convirtió al actor Bruce Lee en una leyenda cinematográfica mundial de las películas de acción.

Y es que este filme que se estrenó en 1973 marcó un antes y después en el género con sus increíbles escenas de lucha Kung Fu y otras técnicas de combate, realizadas casi a la perfección por su protagonista.

Operación Dragón fue la última película que realizó Bruce Lee antes de morir y que logró alcanzar el éxito en taquilla a nivel mundial, siendo la primera de artes marciales coproducida en Hollywood, así como la primera en tener como estrella a un actor de ascendencia china.

Esta historia cuenta el reto de Lee, un joven experto en artes marciales que es reclutado por un agente del gobierno inglés para infiltrarse en una operación durante el Gran Torneo Hank. Lee acepta el encargo con la esperanza de vengar la muerte de su hermana ocurrida años atrás.

Operación Dragón fue una de las películas más votadas para volver a verla en el cine en nuestro último concurso, es por ello que UVK tendrá su reestreno para el deleite de todos sus fanáticos y con el compromiso de seguir trayendo las mejores películas clásicas a nuestras pantallas como líderes en contenido alternativo.”, indicó Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

La versión remasterizada de Operación Dragón llega el 15 de septiembre y estará disponible en exclusiva en todos los cines UVK a nivel nacional.

Cabe destacar que, la cadena se une a La Fiesta del Cine. Este jueves 8 y viernes 9 de septiembre las películas 2D estarán a S/6 soles y el cine Platino a mitad de precio. Puedes adquirir tus entradas en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes) o a través de uvk.pe

Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Mira aquí el teaser: https://www.instagram.com/p/CiGvlu2j340/

https://www.facebook.com/uvkmulticinesperu/videos/3377718209172652



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *