Martes, 4 de Octubre del 2022
turismo


NMVIAJES sigue ampliando sus canales de contacto para estar más cerca de sus clientes

Publicado el 08/09/22
  • Ante el aumento de la demanda en el sector

Lima, 08 de Setiembre del 2022.-El turismo viene recuperándose y está avanzando firmemente gracias a que las tendencias registradas han evidenciado que los turistas están valorando cada vez más la experiencia de viajar, conocer nuevos destinos e invertir más tiempo y dinero en ello. Por ello, NMViajes, agencia líder en el país con más de la cuarta parte del market share, proyecta concluir el año con un nivel de ventas superior al 90% de la prepandemia (2019), superando así la demanda de este año a inicios del 2023.

En ese contexto, NMViajes, con el objetivo de atender el incremento de la demanda en el sector, y enfocándose en la tendencia de los viajes de revancha o revenge travel, ha propuesto la campaña paraguas “Viajengers”, la cual enmarcó el inicio del lanzamiento de nuevos canales de contacto para estar más cerca a sus clientes.

Es así que se inauguró dos nuevos locales la primera semana de septiembre, los cuales están ubicados en el Centro Comercial MegaPlaza de Lima Norte, en el distrito de Independencia, y en la concurrida avenida Rivera Navarrete, en San Isidro. Ambos lugares brindan atención personalizada y cuentan con asesores especializados en organización de viajes.

“Con estos lanzamientos esperamos atender a más de 10 mil clientes durante el primer año. Como compañía líder del sector y gracias al respaldo que tenemos, buscamos siempre poner al alcance de los peruanos las mejores tarifas y un excelente servicio para que, de esta forma, puedan planificar y realizar su viaje con toda seguridad”, señala Juan José Melgar, director comercial de Operaciones de NMViajes.

En cuanto a lo digital, la empresa aprovechó los últimos años para invertir en tecnología y mejorar sus procesos, ofreciendo una mejor atención. En ese sentido, NMViajes también está presentando un nuevo canal de atención a través de WhatsApp, y una renovada página web que brinda una experiencia de compra integral y completa para los clientes, ya que les permite armar su propio itinerario de viajes, elegir actividades y comprar un seguro en cualquier momento previo a su viaje.

Como parte de estos lanzamientos, la compañía pone, al alcance de sus clientes, ofertas especiales en diversos destinos “Sentimos entusiasmo por la recuperación del sector, es por eso que estamos implementando nuevos proyectos, como tiendas físicas y plataformas digitales, para atender las necesidades de nuestros clientes en esta nueva etapa”, añadió el ejecutivo.

NMViajes es líder en el sector turístico con 43 años de experiencia y es miembro de Expertia Travel, holding turístico que agrupa a emblemáticas empresas del sector en Sudamérica como NMViajes (agencia de viajes), AGIL Perú (principal mayorista en el país), Condor Travel (líder del turismo receptivo), Tropic (turismo receptivo boutique), Wings (ONG enfocada en turismo sostenible) y AWT (turismo emisivo en Florida, EE. UU.).

Para mayor información, puede visitar: www.nmviajes.com

Nuevas sedes:

  • Independencia: Tienda L140-B ubicada en el Centro Comercial MegaPlaza
  • San Isidro: Av. Rivera Navarrete 723



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai