Jueves, 29 de Septiembre del 2022
turismo


Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7020 cuentan con un rendimiento de alta gama y una larga duración de la batería a los usuarios cotidianos

Publicado el 22/09/22
  • Nuevos sistemas de Acer, HP y Lenovo con Procesadores AMD Ryzen y Athlon Serie 7020 estarán disponibles en el último trimestre del año

 

Lima, 22 de Septiembre del 2022 – AMD (NASDAQ: AMD) presenta su nueva línea de Procesadores Ryzen™ Serie 7020 y Athlon™ Serie 7020, que ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento, productividad y capacidad de respuesta. Construidos sobre la arquitectura de núcleo “Zen 2” y con gráficos AMD RDNA™ 2, los Procesadores Móviles Ryzen y Athlon Serie 7020 ofrecen excelente productividad durante el día a día, con hasta 12 horas de duración de la batería1 para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su laptop.

“AMD revoluciona las laptops delgadas y ligeras con un rendimiento insuperable y una duración de la batería sin precedentes”, declaró Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de clientes de AMD. “Estamos muy emocionados de llevar todo lo que los usuarios esperan de las laptops premium al mercado de los equipos convencionales gracias a los nuevos Procesadores Móviles Ryzen Serie 7020 y Athlon Serie 7020. En cualquier rango de precio, los usuarios deben sentirse seguros de que están obteniendo la mejor experiencia posible con AMD.”

 

Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon Serie 7020

Construidos sobre la avanzada tecnología de fabricación de 6nm de TSMC, los nuevos Procesadores Móviles Ryzen y Athlon Serie 7020 ofrecen el equilibrio perfecto entre velocidad, estilo y resistencia. Con una gestión inteligente de la batería y un hardware dedicado a la reproducción de audio y video, los sistemas que incorporan los Procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 son ideales para realizar videoconferencias, mejoran la productividad y habilitan realizar actividades de manera simultánea, así como las conexiones con la familia y los amigos, tanto en casa como fuera de ella.

Los resultados muestran que alrededor del 90% de los usuarios de laptops encuestados mencionan que “estar en movimiento” con su dispositivo es importante, y que en promedio utilizan sus laptops con batería durante tres horas al día. En el otro extremo, casi un tercio de los encuestados gasta hasta diez horas al día con la batería. La mezcla tecnológica de 6nm de TSMC y la innovadora arquitectura Ryzen 7020 permite que los Procesadores AMD Ryzen ofrezcan una duración de la batería del sistema de primera calidad con hasta 12 horas de energía sin conexión[1] a un precio de sistema convencional. Los Procesadores Ryzen Serie 7020 también ofrecen el mejor rendimiento de su clase, con una velocidad de multitarea hasta 58% más rápida y de lanzamiento de aplicaciones hasta 31% más rápida que la competencia, en la CPU AMD Ryzen 3 7320U[2].

Gracias a la arquitectura gráfica AMD RDNA 2, los Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon Serie 7020 admiten hasta 4 pantallas alimentadas por los gráficos integrados Radeon™ Serie 610M y un soporte[3] de decodificación avanzado para el streaming de alta resolución.

Los sistemas que incorporan los Procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 están preparados para Windows 11 y cuentan con un procesador de seguridad Pluton[4] de Microsoft, que brinda plena compatibilidad con las funciones de seguridad del sistema operativo. Los nuevos procesadores también vienen con una nueva plataforma moderna y soporte de tecnología avanzada, incluyendo:

  • Modern Standby
  • Despertador por voz
  • Cargado rápido
  • Memoria rápida LPDDR5

Se espera que los sistemas con Procesadores Móviles Ryzen y Athlon Serie 7020 estén disponibles a través de socios OEM globales como Acer, HP y Lenovo, a partir del cuarto trimestre de 2022, con un precio de venta al público sugerido de $399.00 dólares.

Soporte del ecosistema AMD Ryzen™ Serie 7020

  • Acer: “Desde las laptops delgadas y ligeras hasta las más robustas, Acer ofrece una amplia variedad de productos para clientes con diferentes necesidades”, afirmó James Lin, director general de notebooks, IT y productos para negocios de Acer. “Con la introducción de los Procesadores AMD Ryzen Serie 7020, los nuevos portátiles Acer Aspire 3 14 y Aspire 3 15 ofrecen la combinación perfecta de rendimiento y valor.”

 

  • HP: “Con el nuevo PC portátil de 17 pulgadas de HP, equipado con Procesadores Ryzen Serie 7020, las personas tendrán la libertad y la flexibilidad de trabajar y jugar como y cuando quieran”, dijo Jo Tan, director global de PCs de consumo y sistemas personales de HP. “Junto con AMD, estamos ofreciendo el rendimiento y las experiencias que nuestros clientes necesitan para estar conectados, ser productivos y entretenerse.”

 

  • Lenovo: “Estamos llevando la velocidad y la eficiencia a un nuevo nivel en colaboración con AMD”, expresó Ouyang Jun, vicepresidente y director general del segmento de negocio de consumo para Intelligent Devices Group. “Con la fiable potencia y eficiencia de los Procesadores AMD Ryzen, nuestra próxima generación de PC de consumo, como el Lenovo IdeaPad, ofrecerá el rendimiento necesario para la multitarea y la colaboración diaria, todo ello ajustándose a una gama más amplia de presupuestos.”

 

  • Microsoft: “Estamos muy contentos de ver cómo la profunda colaboración entre AMD y Microsoft cobra vida en los sistemas con Procesadores Ryzen Serie 7020 habilitados con Windows 11″, indicó Pavan Davuluri, CVP Windows Silicon and Systems Integration. “Las experiencias de primera calidad no tienen por qué tener un precio elevado, ya que los clientes disfrutarán de cosas como una duración estelar de la batería, el rendimiento gráfico con RDNA 2, las capacidades de seguridad con la aceleración VBS y las funciones de seguridad del chip a la nube habilitadas por el procesador de seguridad Pluton de Microsoft integrado.”

Procesadores Móviles AMD Ryzen™ y Athlon™ Serie 7020

Modelo Cores/ Hilos Aumento de frecuencia[5] Frecuencia base Cache total (MB) TDP (Watts) Modelo de GPU
AMD Ryzen™ 5 7520U 4C/8T Hasta 4.3 GHz 2.8 GHz 6 MB 15 W AMD Radeon™ 610M
AMD Ryzen™ 3 7320U 4C/8T Hasta 4.1 GHz 2.4 GHz 6 MB 15 W AMD Radeon™ 610M
AMD Athlon™ Gold 7220U 2C/4T Hasta 3.7 GHz 2.4 GHz 5 MB 15 W AMD Radeon™ 610M

Recursos adicionales

  • Conoce más sobre los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7020 y Athlon Serie 7020 aquí.
  • Consulta más información sobre los Procesadores Móviles AMD Ryzen aquí.
  • Sigue a AMD en Facebook
  • Sigue a AMD en Twitter

 

Acerca de AMD

Durante más de 50 años, AMD ha impulsado la innovación en tecnologías informáticas, gráficas y de visualización de alto rendimiento. Miles de millones de personas, empresas líderes de Fortune 500 e instituciones de investigación científica de vanguardia de todo el mundo confían diariamente en la tecnología AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD se centran en crear productos de liderazgo de alto rendimiento y adaptativos que superen los límites de lo que es posible. Para mayor información sobre cómo AMD está habilitando hoy e inspirando mañana, visita el sitio web, el  blog, las  páginas de LinkedIn y Twitter de AMD (NASDAQ: AMD).

Declaración de advertencia

 

Esta nota de prensa contiene declaraciones de futuro relativas a Advanced Micro Devices, Inc. (AMD), como las características, funcionalidad, rendimiento, disponibilidad, calendario y beneficios esperados de los productos AMD, incluidos los procesadores móviles AMD RyzenTM y AthlonTM Serie 7020, que se realizan de acuerdo con las disposiciones de Safe Harbor de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se identifican comúnmente con palabras como “haría”, “podría”, “espera”, “cree”, “planea”, “pretende”, “proyecta” y otros términos de significado similar. Se advierte a los inversores que las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en las creencias, suposiciones y expectativas actuales, se refieren únicamente a la fecha de este comunicado de prensa e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales. Dichas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de AMD, que podrían hacer que los resultados reales y otros eventos futuros difieran materialmente de los expresados, implícitos o proyectados por la información y las declaraciones prospectivas. Entre los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se encuentran, sin limitación, los siguientes El dominio de Intel Corporation en el mercado de los microprocesadores y sus agresivas prácticas comerciales; la incertidumbre económica mundial; la pérdida de un cliente importante; el impacto de la pandemia de COVID-19 en el negocio, la situación financiera y los resultados de las operaciones de AMD; los mercados competitivos en los que se venden los productos de AMD; las condiciones de mercado de las industrias en las que se venden los productos de AMD; la naturaleza cíclica de la industria de los semiconductores; los patrones de ventas trimestrales y estacionales; la capacidad de AMD para proteger adecuadamente su tecnología u otra propiedad intelectual; las fluctuaciones desfavorables de los tipos de cambio; la capacidad de terceros fabricantes para fabricar los productos de AMD en el momento oportuno en cantidades suficientes y utilizando tecnologías competitivas; la disponibilidad de equipos, materiales, sustratos o procesos de fabricación esenciales; la capacidad de alcanzar los rendimientos de fabricación esperados para los productos de AMD; la capacidad de AMD de introducir oportunamente productos con las características y niveles de rendimiento esperados; la capacidad de AMD de generar ingresos a partir de sus productos SoC semipersonalizados; posibles vulnerabilidades de seguridad posibles incidentes de seguridad, como cortes de TI, pérdida de datos, violaciones de datos y ciberataques; posibles dificultades en la actualización y el funcionamiento del nuevo sistema de planificación de recursos empresariales de AMD; incertidumbres relacionadas con el pedido y el envío de los productos de AMD; la dependencia de AMD de la propiedad intelectual de terceros para diseñar e introducir nuevos productos de manera oportuna; La dependencia de AMD de terceras empresas para el diseño, la fabricación y el suministro de placas base, software y otros componentes de plataformas informáticas; la dependencia de AMD del apoyo de Microsoft y otros proveedores de software para diseñar y desarrollar software que se ejecute en los productos de AMD; la dependencia de AMD de terceros distribuidores y socios de placas complementarias; el impacto de la modificación o la interrupción de los procesos empresariales internos y los sistemas de información de AMD; la compatibilidad de los productos de AMD con parte o la totalidad del software y el hardware estándar de la industria; los costes relacionados con los productos defectuosos; la eficiencia de la cadena de suministro de AMD; la capacidad de AMD para confiar en las funciones logísticas de la cadena de suministro de terceros; la capacidad de AMD para controlar eficazmente las ventas de sus productos en el mercado gris; el impacto de las acciones y regulaciones gubernamentales, como las regulaciones de administración de las exportaciones, los aranceles y las medidas de protección comercial; la capacidad de AMD para realizar sus activos fiscales diferidos; los posibles pasivos fiscales; las reclamaciones y litigios actuales y futuros; el impacto de las leyes medioambientales, las disposiciones relacionadas con los minerales conflictivos y otras leyes o reglamentos; el impacto de las adquisiciones, las empresas conjuntas y/o las inversiones, incluidas las adquisiciones de Xilinx y Pensando, en el negocio de AMD y la capacidad de AMD para integrar los negocios adquiridos; el impacto de cualquier deterioro de los activos de la empresa combinada en la posición financiera y los resultados de las operaciones de la empresa combinada; las restricciones impuestas por los acuerdos que rigen los pagarés de AMD, las garantías de los pagarés de Xilinx y la línea de crédito renovable; el endeudamiento de AMD; la capacidad de AMD de generar suficiente efectivo para satisfacer sus necesidades de capital circulante o de generar suficientes ingresos y flujo de caja operativo para realizar todas sus inversiones estratégicas o de I+D previstas; los riesgos políticos, legales y económicos y las catástrofes naturales; los futuros deterioros del fondo de comercio y las compras de licencias tecnológicas; la capacidad de AMD de atraer y retener personal cualificado; la volatilidad del precio de las acciones de AMD; y las condiciones políticas mundiales. Se insta a los inversores a que revisen en detalle los riesgos e incertidumbres en los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de AMD, incluidos, entre otros, los informes más recientes de AMD en los formularios 10-K y 10-Q.

 

—30—

 

AMD, el logotipo de la flecha de AMD y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son solo para fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Notas a pie de página

[1] Basado en estimaciones preliminares de ingeniería interna utilizando una prueba de reproducción de vídeo WER a partir de agosto de 2022. Estimación basada en múltiples plataformas de portátiles con una batería de 40 a 45 W/h. Los resultados reales están sujetos a cambios.  MDN-1

[2] Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD a partir de agosto de 2022, utilizando una placa de referencia configurada con una CPU AMD Ryzen 3 7320U, gráficos AMD Radeon 610M integrados, 4 GB de RAM, 1 TB de SSD NVMe y Windows 11 Pro, y un portátil configurado de forma similar con CPU Intel Core i3-1115G4, gráficos Intel integrados, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD NVMe y Windows 11 Pro en las siguientes pruebas: Cinebench R23 nT, PCMark 10, 7Zip, Sysmark 25. PCMark es una marca registrada de Futuremark Corporation. Los fabricantes de PCs pueden variar las configuraciones dando resultados diferentes. El rendimiento puede variar. MDN-2

[3] La aceleración de códecs de vídeo (incluyendo al menos los códecs HEVC (H.265), H.264, VP9 y AV1) está sujeta y no es operable sin la inclusión/instalación de reproductores multimedia compatibles. GD-176

[4] Microsoft Pluton es una tecnología propiedad de Microsoft y licenciada a AMD. Microsoft Pluton es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Más información en https://www.microsoft.com/security/blog/2020/11/17/meet-the-microsoft-pluton-processor-the-security-chip-designed-for-the-future-of-windows-pcs/. Microsoft Pluton requiere la habilitación de OEM. GD-202.

[5] El aumento máximo de los Procesadores AMD Ryzen es la frecuencia máxima que puede alcanzar un solo núcleo del procesador cuando se ejecuta una carga de trabajo de un solo hilo. El aumento máximo variará en función de varios factores, entre los que se incluyen: la pasta térmica, la refrigeración del sistema, el diseño de la placa base y el BIOS, el último controlador del chipset de AMD y las últimas actualizaciones del sistema operativo. GD-150.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai