Martes, 4 de Octubre del 2022
turismo


Fundadora de Renzo Costa y El Centro de Desarrollo Empresarial SISE se unen en pro de los emprendedores peruanos

Publicado el 03/09/22
  • SISE se convierte en el 1er Instituto con Centro Empresarial y con certificado Internacional

Lima, 03 de Setiembre del 2022.-La reconocida empresaria y fundadora de la marca peruana Renzo Costa, Sra. Marina Bustamante y el nuevo Centro de Desarrollo Empresarial Sise; decidieron unirse para apoyar  el desarrollo, la innovación y el trabajo de los emprendedores y MYPES peruanos.

Esta alianza se da en medio del reconocimiento del nuevo  Centro de Desarrollo Empresarial del instituto Sise no solo como el primero  en su rubro sino que ha alcanzado las acreditaciones internacionales de la “Red de Impacto”, red de organizaciones que apoyan al emprendimiento y que alberga a las principales incubadoras, aceleradoras, consultorías, espacios de innovación, inversionistas de impacto, constructores de ecosistema y demás organizaciones de apoyo al emprendimiento de impacto en Latinoamérica.

Con esta integración el Centro de Desarrollo Empresarial de SISE será reconocida como una organización de apoyo al emprendimiento a nivel de Latinoamérica y los 23 países en los que participa la RED DE IMPACTO, podrá participar en ponencias internacionales, fondos económicos para ayudar a las pymes y nuestros alumnos que participen de las convocatorias.

De otro lado, la fundadora de la marca líder Renzo Costa y el Centro de Desarrollo Empresarial Sise SISE inauguraron, el 26 de agosto del presente año, la primera oficina física ubicada en las instalaciones de la Sede Sise de Santa Beatriz, con la presencia de autoridades, alumnos, docentes y emprendedores.

En su búsqueda por apoyar a las mujeres en el camino de la formación y formalización de sus negocios, y como miembro de diferentes organizaciones que apoyan a los pequeños empresarios; Marina Bustamante aceptó la invitación de formar una alianza con dicho Centro para tener una mayor de capacidad de ayuda en la noble tarea que se trazó hace muchos años y en lo que viene trabajando, fuera de sus deberes como gerente general de Renzo Costa.

 “Nos sentimos orgullosos de contar con la presencia y apoyo de  una gran mujer, empresaria y luchadora, como la Sra. Marina Bustamante,  que ha demostrado su perseverancia, constancia y amor por lo que hace y que en nuestro país hay mucho talento; además destacar  su espíritu solidario por apoyar a otras mujeres peruanas.”, así declaró el gerente general del Instituto Sise, Jhoan Vega.

Por su Parte, Marina Bustamante quien es Miembro internacional de la Asociación Internacional de Mujeres de Negocio (Owit) afirmó  “Estoy convencida que los sueños y la perseverancia son una poderosa combinación  para lograr nuestras metas”-, luego de agradecer al Instituto Sise y autoridades por la invitación, con la cual espera desarrollar muchas actividades, juntos, en pro de los microempresarios y emprendedores.

Cabe mencionar que el Centro de Desarrollo Integral SISE  tiene tres importantes centros: CONSULTORÍA MYPE, CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO – SISELAB y  CENTRO DE FORMACIÓN PARA ASESORES Y EMPRENDEDORES.

En el caso particular del centro de Consultoría se ha logrado  atender a más de  89  empresas,  y a 155 negocios se acompañó en sus procesos de emprendimiento. Más de 500 estudiantes de las carreras de gestión y Banca de  los últimos años  han participado. Hay una agenda con instituciones y gremios para brindarles su apoyo, como en el caso del Emporium de Gamarra donde se programarán visitas para dar asesoría gratuita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai