Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



¡Footlongs de Subway gratis para todos!

Publicado el 01/09/22

Lima, 1 de Setiembre del 2022.- Tras el reciente lanzamiento de la campaña de posicionamiento de su icónico Sándwich Footlong (30cm), Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo ofrece a nivel nacional una promoción única: “Nada Mejor que un Footlong GRATIS”, con la que regalará Footlongs a todos sus invitados en Perú para seguir consintiéndolos y premiando su lealtad.

Como parte de la campaña “Nada mejor que un Footlong GRATIS”, hoy, 1 de septiembre, los invitados de Subway en Perú podrán visitar su restaurante Subway favorito y, por la compra de un Footlong de cualquier especialidad, podrán llevarse otro totalmente gratis.

Subway y su icónico Footlong han estado presentes desde hace muchos años en Perú por lo que esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el mercado peruano, el de mayor expansión en Sudamérica.

La compañía continuará innovando en su oferta gastronómica, así como ofreciendo promociones de valor y nuevas experiencias a sus consumidores, de la mano de una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de sus invitados en Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *