Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Film&Arts estrena la temporada 9 de “Vera”

Publicado el 16/09/22
  • Film&Arts presenta la temporada 9 de “Vera”, protagonizada por Brenda Blethyn. Estreno el lunes 19 de septiembre a las 8:00 p.m.

Lima, 16 de Septiembre del 2022Film&Arts trae a la pantalla una nueva temporada de Vera, la historia de la poco ortodoxa pero grandiosa detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn). Estreno el lunes 19 de septiembre a las 8:00 p.m.

El personaje de Vera está inspirado en los mejores libros de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman.  Brenda Blethyn, actriz ganadora del BAFTA y el Golden Globe, es quien se pone en la piel de esta poco convencional y nada glamorosa detective. Ella se enfrenta al mundo con su característico sarcasmo, astucia y coraje, y lo que le falta de encanto lo compensa con sabiduría y perspicacia.

En esta nueva temporada, la detective enfrentará cuatro nuevos casos de asesinato, trágicos e intrigantes. En Blind Spot, Vera sigue el rastro de un aprendiz de psicólogo forense asesinado. En Cuckoo, un adolescente es asesinado lejos de su casa en un pueblo costero. En Cold River, la vida de una mujer encontrada muerta en el río Tyne presenta un complejo misterio, mientras que en The Seagull, Vera abre un caso sin resolver cuando se descubre un esqueleto enterrado en Whitley Bay.

Kenny Doughty acompaña a Blethyn en esta temporada al igual que Jon Morrison quien interpreta a DC Kenny Lockhart. Para completar el equipo, Kingsley Ben-Adir hace el papel del patólogo Marcus Summer.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *