Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



DISCOVERY rinde homenaje a la REINA ISABEL II de INGLATERRA con el especial “LA REINA: MADRE Y MONARCA”

Publicado el 13/09/22
  • Este miércoles 14 de septiembre a las 8:00 p.m., Discovery Channel rinde homenaje a la Reina Isabel II de Inglaterra a casi una semana de su fallecimiento, con la transmisión del especial “La Reina: Madre y Monarca”.

Lima, 13 de Setiembre del 2022. Se trata de un documental de 46 minutos, dirigido por Leonie Jameson y narrado por un grupo de especialistas en el tema, entre las que se encuentran historiadores, periodistas, biógrafas y amigas cercanas de Isabell II, que explorarán la vida y diferentes facetas de esta importante mujer, quién pasará a la historia por haber sido la monarca que duró más tiempo sentada en el trono británico.

“La Reina: Madre y Monarca” presenta los hitos vividos y las acciones realizadas por la Reina Isabel II durante todo su tiempo en el trono, el cual atravesó por diversos cambios sociales, económicos y políticos. Además, habla del gran reto que tuvo que enfrentar esta mujer al liderar una sociedad dominada por hombres y de su rol como esposa, madre y abuela dirigiendo el rumbo de su familia con mano firme, mientras atendía sus deberes con la corona.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2020 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *