Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Día del Shopping: Ventas de La Rambla San Borja y Breña crecerán hasta en un 60%

Publicado el 23/09/22
  • Los potenciales sectores más beneficiados el 24 y 25 de septiembre serán moda, entretenimiento y restaurantes.

Lima, 23 de Septiembre del 2022.- Hasta un 60% crecerán las ventas de los centros comerciales La Rambla San Borja y Breña durante el Día del Shopping –a celebrarse el 24 y el 25 de septiembre próximos–, en comparación con días regulares, estimó José Carlos Leigh, director de Negocios de Urbanova.

“Como ha sucedido en ediciones anteriores, este año esperamos una gran afluencia de visitantes en La Rambla San Borja y La Rambla Breña con motivo del Día del Shopping. Esto, sin duda, derivará en mayores ventas para los comercios de nuestros centros comerciales” afirmó Leigh.

De acuerdo con el ejecutivo, los rubros más beneficiados durante el fin de semana, en la que ambos centros comerciales de La Rambla tendrán un horario de atención de 10 am a 10 pm, serán moda, entretenimiento y restaurantes.

“En La Rambla San Borja, hemos venido evolucionando nuestro mix, basado en las preferencias de los clientes. Así incorporamos marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Victoria Secret, Aldo, Levis, Samsung, Pandora, entre otras. Nuestro objetivo es seguir potenciando el mix de marcas del mall y complementarnos con el clúster. En el rubro gastronómico contamos con un boulevard de terrazas al aire libre, con una gran variedad de restaurantes como Tanta, Long Horn, Edo, Fridays, Juicy Lucy, La Nacional, Madam Tusan, entre otros”, agregó Leigh.

Como precedente, en el último Día del Shopping del año 2019, la preferencia de los visitantes estuvo en las categorías de Moda y Calzado, que concentraron un 32% de las ventas. Luego estuvieron los restaurantes con un 17%, seguido por deporte con el 10%, tecnología con el 8%y entretenimiento con el 7%. El resto se dividió en rubros como belleza, hogar y otros, con un 26%.

“Este año esperamos tener más participación de entretenimiento. Nuestra oferta se ha incrementado con nuevos locatarios como Freejump, Play o El Arenero de Danila”, refirió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *