Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Descubre los mejores Parques de Atracciones de España

Publicado el 19/09/22

España, 19 de Setiembre del 2022.- Hoy nos vamos de ruta por algunos de los mejores parques temáticos de España. De punta a punta, España ofrece muy variados parques de ocio que se adaptan a cada estilo de vida: de atracciones, de naturaleza, familiares, acuáticos, de recreación histórica, y todo lo que puedas imaginar. Por ejemplo, recintos ya legendarios como el Parque Warner de Madrid y PortAventura Park en Tarragona, u otros como Isla Mágica Sevilla, centrado en la época de los descubrimientos, o Terra Mítica en Benidorm, ambientado en las antiguas civilizaciones.

Los mejores parques temáticos españoles

  1. Parque Warner de Madrid

El Parque Warner de Madrid está considerado como uno de los mejores parques temáticos de todos los que tenemos instalados en el país. Se encuentra en el municipio de San Martín de la Vega, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Madrid. Este recinto ofrece a sus visitantes una pequeña muestra de lo mejor que la productora Warner Bros ha creado en su larga trayectoria. Se trata de un lugar en el que cualquier visitante, sea de la edad que sea, encontrará en sus más de 150 hectáreas de atracciones, aquellas que le harán vivir una experiencia inolvidable.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/07/AtraccionesSuperman-scaled.jpg

  1. PortAventura Park

PortAventura Park es uno de los mejores parques de atracciones de nuestro país. Situado en la Costa Dorada y a tan solo una hora de Barcelona, un complejo lleno de diversión para toda la familia en el que podrás encontrar multitud de atracciones para todas las edades y los mejores espectáculos. Además, su nueva incorporación la zona Sésamo Aventura es un espacio con los personajes más famosos de barrio sésamo donde los más pequeños se divertirán como nunca.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2022/05/1.webp

  1. Parque de Atracciones de Tibidabo

Como el parque operativo con más solera de toda España se presenta este parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo: un privilegiado mirador de Barcelona. Está formado por 6 plantas en las que se encuentran atracciones de todo tipo y, en su último nivel, un jardín con las mejores vistas de la ciudad. El carrusel, la sala LEGO Playful Learning, marionetarium, giradabo o L’Avió son algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar en el parque.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2022/05/3.jpeg

  1. Isla Mágica Sevilla

En Isla Mágica viajarás atrás en el tiempo hasta los siglos XVI y XVII para rememorar, a través de sus atracciones y decorados, la época de los descubrimientos. Este parque cuenta con atracciones para todas las edades y gustos, y está dividido en seis zonas temáticas: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y Sevilla, Puerto de Indias. Los peques de la casa encontrarán infinidad de atracciones y actividades adaptados a ellos en la zona temática La Fuente de la Juventud.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/07/¡VUELVE-EN-JULIO-9.jpg

  1. Terra Mítica

Terra Mítica está situado en la ciudad alicantina de Benidorm, en plena Costa Blanca, y es un parque que llama la atención principalmente por su cuidada ambientación histórica. El recinto está dividido en varias zonas: Las antiguas Grecia y Roma, Egipto, Las Islas e Iberia, y cada una de ellas te transporta en el tiempo y el espacio. Desde que abrió al público en el año 2000, se ha consagrado como uno de los parques de atracciones de más calidad del país. No sólo ofrece trepidantes atracciones, montañas rusas y juegos infantiles, sino que su tematización conseguirá transportarte a otro período histórico.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/06/terra-mitica2-1024×682-1.jpg

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *