Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Cine de locura”: UVK ofrece entradas a mitad de precio para todas sus películas

Publicado el 27/09/22
  • Este 28 y 29 de Setiembre las entradas estarán a S/ 7.50 en diversos locales para todas sus películas en cartelera.

Lima, 27 de Setiembre del 2022.-No cabe duda de que el Cine nos brinda una de las mejores experiencias al momento de ver una película, es por ello que la cadena UVK Multicines ha lanzado precios de locura para disfrutar de su cartelera a mitad de precio, una gran oportunidad para todos los amantes del séptimo arte.

Películas animadas para toda la familia como “Pil, Princesa por accidente”, grandes reestrenos como “Avatar”, “Spiderman: No way home”, “El Resplandor” y películas de terror como “Sonríe”, “La Huérfana y más se podrán ver a solo S/. 7.50 en las sedes de UVK de Lima (San Martín y El Agustino) y provincias (Huacho). De manera especial, UVK Ilo y Tumbes tienen un precio único de S/. 6.00 este 28 y 29 de octubre.

En el distrito de Surco, con una propuesta que destaca por el máximo confort en sus salas, la cadena ofrece una promoción de ingreso a S/. 20.00 en UVK Platino Panorama. Con un nivel premium, este local cuenta además con una moderna barra gourmet, acceso a wifi en la zona lounge y una atención personalizada.

Y como si esto fuera poco, el combo Pop Corn y Gaseosa Chica estará disponible a tan solo S/ 10.00. Puedes adquirir tus entradas en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *