Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Watch fit 2: Lo mejor de la serie ligera de Huawei

Publicado el 01/08/22

Lima, 01 de Agosto del 2022.- Los modelos fit son considerados como la serie ligera de Huawei. En ellos destaca la sutileza de un diseño que se adapta a diferentes situaciones. El watch fit 2 no es la excepción a esta premisa, incluyendo una apariencia sencilla pero que refleja cierta elegancia, a pesar de pertenecer a una línea casual y “deportiva”.

Sin embargo, este nuevo ejemplar de la marca busca romper el molde y ofrecer más de lo que sus antecesores ya lograban satisfacer con sus características. ¿Estás interesado? Si es así, puedes explorar todos los secretos que esconde el Fit 2 a partir de este review de sus características.

Reconfigurando el diseño: Sumando a la practicidad

Cuando nos referimos al watch fit 2, podemos esperar un nivel de confortabilidad muy alto al tratarse de la serie “ligera” de la marca Huawei. Pero, este ejemplar logra ofrecer más que solo comodidad, también destaca por su versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes estilos.

En este sentido, puedes incluir un cambio de esfera si sientes que su apariencia no combina con tu estado de humor o con tu código de vestimenta.

Asimismo, no tienes que preocuparte por cambiar el reloj para ir a eventos de gala. Es aquí donde radica su principal fuerte en el diseño, que consigue acoplarse a diferentes situaciones gracias a su elegancia.

Superando a sus antecesores

Sin embargo, la diferencia entre este modelo y sus antecesores se encuentra en los detalles. En primer lugar, el watch fit 2 evoluciona a un sistema “Link” que permite un cambio de correa más rápido y sencillo, permitiéndote alternar entre una y otra si lo amerita en un corto período de tiempo.

Vemos que la relación entre el cuerpo y la pantalla cambio ligeramente. Y es que, si ya te sentías a gusto con la proporción de 1.67 pulgadas con 70% de proporción entre pantalla y cuerpo, con el Fit 2 se obtiene un aumento en ambos aspectos. Ahora, puedes disfrutar de una pantalla FullView AMOLED de 1.74 pulgadas, con una relación del 72%.

De esta manera, tanto el dinamismo del dispositivo como su visualización se ven optimizadas en gran medida. Podrás notar como tus dedos se mueven con mayor libertad al explorar las funciones de esta banda inteligente.

Funciones excepcionales de una banda inteligente

Una banda inteligente no solo se define por su diseño, existe una contraparte igual de importante y está es la funcionalidad. Es decir, todas las aplicaciones y utilidades que puede ofrecerte el smartwatch.

Personalización

Cuando hablamos del watch fit 2, encontramos que es un modelo que supera lo antes visto en modelos de este tipo. Y no estamos hablando de su excelente imagen, sino de la mejora de muchos aspectos, como la personalización.

Al verse incrementado la proporción de pantalla, Huawei halló pertinente que la banda fit ahora pudiera cambiar un poco más los estilos de sus esferas. Sin embargo, esto trajo consigo otras optimizaciones, como la cantidad de widgets que puedes incluir en el inicio.

Modos de ejercicio

Este es un modelo que destaca, principalmente, por ofrecer un modo de ejercicio muy avanzado, convirtiéndose en el compañero perfecto para esta actividad. En el puedes encontrar hasta 97 rutinas de entrenamiento que puedes recrear para mejorar tu acondicionamiento físico. Mientras que, también emula los movimientos desde la aplicación.

Monitoreo de valores

El monitoreo de los valores es otro de los puntos fuertes, consiguiendo medir los latidos, la tensión y el nivel de oxígeno en la sangre. Asimismo, puedes supervisar las calorías consumidas, los pasos realizados y los kilómetros recorridos. Todo gracias a sensores avanzados y precisos integrados a su estructura.

Es por ello que podemos decir que el watch fit 2 es más que una banda inteligente, es un complemento necesario dentro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *