Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Star+ presenta el tráiler y el póster de “Dime más mentiras”, la nueva serie exclusiva que llegará el 28 de septiembre al servicio de streaming en Latinoamérica

Publicado el 09/08/22

Lima, 09 agosto de 2022.- Star+ presenta el tráiler y el póster de Dime más mentiras”, la nueva serie dramática basada en la novela homónima de Carola Lovering, que llegará el 28 de septiembre en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica.

Compuesta por diez episodios, la serie sigue una tumultuosa pero embriagadora relación a lo largo de ocho años. Cuando Lucy Albright (Grace Van Patten, “Nueve perfectos desconocidos”) y Stephen DeMarco (Jackson White, “Mrs. Fletcher”) se conocen en la universidad, están en una edad en la que las decisiones que aparentan ser triviales, tienen consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance de campus universitario, la pareja cae rápidamente en una relación intensa que alterará no solo sus vidas, sino también las vidas de quienes los rodean.

Dime más mentiras” está protagonizada por Grace Van Patten, Jackson White, Catherine Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Benjamin Wadsworth y Alicia Crowder.

Meaghan Oppenheimer se desempeña como productora ejecutiva y showrunner de la serie. Emma Roberts y Karah Preiss producen ejecutivamente bajo su sello productor Belletrist Productions, junto con Matt MatruskiLaura Lewis y Stephanie Noonan de Rebelle Media, y Shannon Gibson y Sam Schlaifer de Vice Studios, por parte de Refinery29. Jonathan Levine se desempeña como productor ejecutivo y director del episodio piloto, y Carola Lovering como productora asesora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *