Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Quién es Jennifer Walters? Todo sobre la nueva Heroína de Marvel Studios en She-Hulk: Defensora de Héroes

Publicado el 12/08/22

La nueva Serie Original de Disney+ que estrena el 18 de Agosto

Mundo, 12 de Agosto del 2022.- ¿Qué se obtiene cuando se combina una serie sobre abogados con una serie de Marvel? La imperdible respuesta llega con She-Hulk: defensora de héroes, la serie de comedia más reciente de Marvel Studios que llega, en su nueva fecha de estreno, el 18 de agosto a Disney+ y presenta nuevos episodios todos los jueves.

La nueva producción de nueve episodios sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, que además es una gigante verde, superpoderosa. La serie incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

UN ACCIDENTE QUE LO CAMBIA TODO

En la serie, Jennifer adquiere sus poderes tras un extraño accidente con su primo Bruce Banner (Ruffalo). En el tráiler ya se puede ver cómo Bruce inicia a Jennifer en el camino de los superhéroes, explicándole las responsabilidades e implicancias de sus transformaciones en She-Hulk, detonadas por la ira y el miedo.

LA VIDA PATAS PARA ARRIBA

La nueva realidad de Jennifer no es exactamente una buena noticia. Como si su complicada vida de soltera no fuera suficiente, ahora debe lidiar también con los efectos de sus nuevos poderes en el juzgado, en las citas románticas y más allá. Su nueva identidad, además, causa sensación en los medios y en las redes sociales, obligando a Jen a despedirse del anonimato para siempre.

APOYO INCONDICIONAL

Por suerte, la nueva heroína cuenta con un sólido círculo íntimo que puede contenerla en estas nuevas circunstancias. Por un lado está Pug (Segarra), su gran amigo y colega en el estudio quien sueña con ejercer como abogado de superhumanos y así demostrar su gratitud a la comunidad de superhéroes. Por otro, Jen cuenta con el apoyo de Nikki (Gonzaga), mejor amiga y también colega en el estudio. Divertida, sarcástica e incondicional, Nikki es la aliada perfecta con una habilidad única para aligerar la carga cuando las cosas se vuelven demasiado dramáticas.

En pocos días, con el estreno del primer episodio de She-Hulk: defensora de héroes en Disney+, Jennifer Walters será oficialmente parte del MCU.

She-Hulk: defensora de héroes estrena el 18 de agosto exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los jueves.

Tráiler oficial subtitulado: https://bit.ly/3JiNlU3
Materiales de prensa: https://bit.ly/3z9pUrK

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *