Sábado, 1 de Octubre del 2022
turismo


Open Plaza celebrará el Día del Niño con actividades inolvidables

Publicado el 11/08/22

Lima, 11 de agosto del 2022 – Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, el centro comercial Open Plaza, en apoyo a UNICEF, ha creado la campaña “Los niños tienen mucho que enseñarnos”. Esta campaña tiene como objetivo destacar cómo en su actuar cotidiano, niños y niñas nos demuestran que abrazan la diversidad más fácilmente que los adultos, pues no odian, no discriminan, ni conocen las diferencias; además, buscan invitar al público a colaborar con la niñez en Perú a través de UNICEF en el centro comercial o en la web www.unicef.org.pe

 

“En Open Plaza continuamos trabajando constantemente para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estadía placentera en todos sus centros comerciales y junto a UNICEF, buscamos sumar esfuerzos en beneficio de la infancia peruana”, manifestó Jose Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

 

En Open Angamos, se realizará la actividad el “Árbol de los deseos”, en la que el equipo de Open Plaza invitará a colorear un dibujo con la temática de inclusión social. Los niños que participen colgarán sus nombres en este árbol de más de un metro de alto, y se les entregará un detalle junto con su dibujo, además de poder tomarse la foto en la actividad.

 

En tanto que, en Open Plaza Atocongo, se realizará la actividad “Jenga Gigante,” en la que niñas y niños podrán demostrar sus habilidades en este juego y participar por un premio que llevará un mensaje sobre los derechos del niño. Este juego lo podrán encontrar en el Patio de Comidas, donde un colorido vinil decorará el espacio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai