Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV y DIRECTV GO homenajean a Lady Di en el 25 aniversario de su muerte

Publicado el 23/08/22

En Agosto el canal exclusivo OnDIRECTV programa una selección especial de documentales para recordar a Lady Di en un nuevo aniversario de su fallecimiento. A su vez, estos especiales se pueden encontrar en formato on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Agosto de 2022 – El 31 de agosto se cumplen 25 años del fallecimiento de Lady Di y durante este mes el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DIRECTV GO ponen a disposición una selección de documentales enfocados en su figura.

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO:

DIANA’S DECADES – A LA 1 pm.

Una serie documental que presenta un nuevo enfoque de la vida de Lady Di, mostrando cómo fue que llegó a personificar el espíritu de la época hacia fines del siglo XX. Compuesta por 3 episodios, cada uno se enfoca en una década diferente: los 70, los 80 y los 90.

La serie muestra a personas que la conocieron o cuyas vidas se cruzaron con la de ella de alguna manera desde su temprana vida real, a través de su trabajo de alto perfil para organizaciones benéficas y su contacto con figuras de Hollywood en la década de 1980, hasta convertirse en la “Princesa del pueblo” y el emblema de una nueva franqueza emocional pública en la década de 1990.

DIANA: THE INTERVIEW THAT SHOOK THE WORLD – A LAS 4 pm.

“Éramos tres en mi matrimonio, así que estaba un poco concurrido”, declaró la princesa Diana en una memorable entrevista que concedió a la BBC el 20 de noviembre de 1995 y que llegó a ser considerada “la primicia del siglo”. Una sincera conversación en la que Lady Di rompió con todos los protocolos exponiendo traumas y escándalos de la vida en la casa real.

Esta película analiza cómo se orquestó el evento televisivo del siglo, lo que reveló la entrevista sobre la sociedad moderna y nuevas percepciones sobre el retrato psicológico de la propia Diana, una joven que creía en el cuento de hadas de su matrimonio.

Con el testimonio tanto de los periodistas detrás de este evento como de allegados a Diana, el documental explora las razones por las cuales la princesa tomó la decisión de exponer los secretos de su matrimonio al mundo.

HOW DIANA CHANGED BRITAIN – A LAS 5 pm.

Este programa analiza las formas en que Lady Di cambió profundamente a la familia real y el impacto que tuvo tanto en Gran Bretaña como en el resto del mundo.

DIANA: HER LAST SUMMER – A LAS 6 pm.

En los años previos a su muerte, Diana dejó atrás su vida real y emergió como una persona diferente: segura y liberada. Esos últimos años fueron cruciales para su relación con sus hijos, pero también estuvieron marcados por la creciente obsesión de los medios por ella, alimentada por sus enigmáticas relaciones románticas.

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO:

DIANA: A MOTHER’S LOVE – A LAS 6 pm.

Este especial revela cómo Diana crió a William y Harry, desde sus intentos de protegerlos del centro de atención hasta su deseo de mantener su infancia lo más normal y arraigada posible. Con una combinación de archivos emotivos y entrevistas con información privilegiada, explora cómo era Diana como madre y la veremos a través de los ojos de sus hijos, además de profundizar en el impacto que el divorcio y su muerte tuvieron en ellos.

DIANA: QUEEN OF HEARTS – A LAS 6 pm.

Diana era conocida por sus visitas a pacientes con VIH y por sus paseos por campos minados activos. Más allá de los deberes reales oficiales de la princesa con las organizaciones benéficas que eligió, realizó visitas privadas, llamadas telefónicas secretas y escribió cartas a los necesitados. Este especial mostrará cómo el verdadero legado de Diana no serán solo los millones que recaudó con almuerzos de celebridades y subastas de su ropa de moda, sino una compasión incomparable hacia las personas a las que estaba ayudando.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *