Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Matterkind presenta las nuevas tendencias en cuanto a “Addressable Commerce”, la nueva evolución de la publicidad addressable

Publicado el 10/08/22

Lima, 10 de agosto de 2022.- En el evento  “Addressable Commerce”, Matterkind explicó las tendencias de publicidad addressable, la cual se ha convertido en una de las estrategias más populares y rentables para las marcas.

El jueves 14 de julio, Johanna Lavini Lindermann, Managing Director de Matterkind Perú y Adolfo López Reyes, Product Lead en Matterkind Latam, presentaron las nuevas tendencias de Addressable Commerce junto a sus partners Rappi y Adsmovil, donde explicaron las diversas soluciones creadas para sus clientes y para Mediabrands Perú con el objetivo de llegar a los business outcomes de estos.

En el evento también se presentaron diversas tendencias relacionadas a la publicidad addressable y también sobre el comportamiento nuevo del usuario, como por ejemplo, tecnología dedicada a la obtención y análisis de adquisiciones. En relación a ello, Matterkind ofrece un conjunto ampliado y mejorado de soluciones de activación addressable y servicios de asesoramiento, adoptando un enfoque ético y centrado en las personas para atraer audiencias e impulsar resultados comerciales, reales y  significativos.

 “Las soluciones presentadas van más allá de la compra addressable, esto es posible a gracias a la tecnología de almacenamiento, procesamiento y activación de data con la que cuenta Matterkind, además de su partnership con los principales players de trademarketing del mercado” Indicó Johanna Lavini

“En base a la data con la que contamos, la mitad de los consumidores de LATAM ahora comienzan sus viajes de consumo directamente en sitios web y aplicaciones de comercio electrónico como Rappi, en lugar de motores de búsqueda como Google” Complementó la ejecutiva.

Rappi y Adsmovil trabajan en conjunto para desarrollar el mercado de publicidad addressable y de audiencias basadas en intención de compra en América Latina. De esta manera, junto a Matterkind, proyectan sus propuestas innovadoras para clientes potenciales que buscan seguir su línea de crecimiento digital puesta en la obtención de resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *