Domingo, 2 de Octubre del 2022
turismo


Legado: Hincha Israelita adquiere la primera entrada para el Mundial Junior de Natación

Publicado el 15/08/22
  • La máster en natación y reconocida promotora cultural, Mabela Martínez, también obtuvo su boleto, en el marco del evento deportivo más importante del año.
  • La “Blanquirroja”, barra oficial de la selección nacional se suma a la hinchada e invita al público a adquirir su entrada en https://www.legado.gob.pe/mundialnatacion-lima2022.

Lima, 15 de Agosto del 2022.- El país será sede del evento deportivo más importante del año. Por ese motivo, David Chauca, más conocido como el “Hincha israelita” junto a la barra oficial de la selección peruana “La Blanquirroja”, se ponen la camiseta del Mundial Junior de Natación, para invitar al público a comprar sus entradas y disfrutar de este evento internacional.

Por ese fanatismo y ese compromiso incondicional que nos caracteriza, el país tendrá la oportunidad de dejar el aliento desde las gradas del Centro Acuático de la sede Legado VIDENA, cuando inicie este mundial del 30 de agosto al 4 de setiembre.

“Me siento muy contento y agradecido por obtener el primer boleto y hago un llamado a toda la hinchada peruana para que asistan al Mundial en la sede Legado VIDENA, demostremos que somos la mejor hinchada del mundo y los mejores anfitriones. Yo estaré en el evento apoyando a nuestra selección. Es la primera vez que piso el Centro Acuático y es espectacular”, afirmó el reconocido “hincha israelita”, tras obtener el primer boleto para el certamen.

Las entradas ya están a la venta en https://www.legado.gob.pe/mundialnatacion-lima2022 y los precios varían entre S/ 12.50 (para nacionales) y $ 15.00 (para internacionales).

Por su parte, Mabela Martínez, máster en natación y reconocida promotora cultural peruana, quien también obtuvo su boleto, dijo que “es un honor estar alentando a nuestros deportistas” e invitó al público a asistir “a un espectáculo deportivo sin precedentes. Ser sede de un Mundial es algo importantísimo. La natación es mi deporte de los últimos 25 años y es además sanador de almas y de cuerpos. Es una disciplina marvillosa, tenemos mucho por dar como país”, resaltó.

Gracias a un trabajo coordinado entre la Federación Deportiva Peruana de Natación y Legado, los amantes del deporte podrán sentir la emoción de ver a más de 900 deportistas, provenientes de 93 países, cuando midan sus fuerzas en las 40 pruebas en los estilos de espalda, pecho, mariposa, libre, combinado y postas, en un clima mundialista.

“Estamos entrenando muy fuerte, hemos hecho entrenamientos en conjunto. Se trata de un campeonato de alto nivel, en el que participarán los mejores. Nosotros trataremos de hacer el mejor papel”, agregó Vasco Asparria, seleccionado nacional, quien asistió al Centro Acuático de Legado, junto a las exponentes Enzo Marccelo Mostajo y Mía Arévalo.

Los mejores nadadores juveniles del Perú tendrán su primera experiencia internacional, compitiendo en Lima y con la expectativa de ser motivados por la hinchada local desde las gradas del Centro Acuático de Legado, que cuenta con una capacidad para 4 mil espectadores.

Legado, tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como hub del deporte mundial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai