Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



La tercera edición de MODA MONUMENTAL se celebra este 27 de agosto con una puesta en escena única en la histórica Casa Fugaz.

Publicado el 26/08/22

Monumental Callao será escenario una vez más de Moda Monumental, un evento que convoca a diseñadores con un enfoque multidisciplinario y global, orientados a la experimentación con estrategias de desarrollo social que valoran  la humanidad y sus recursos naturales.  Sus propuestas promueven la emancipación de género y un futuro a través de la cooperación .

La presentación, dirigida y curada por Christian Duarte, se dará como una obra de teatro a través de un extraordinario recorrido por las instalaciones de Monumental Callao y envolverá al público en puestas en escena, procesos históricos, ambientales y artísticos.

 

INGRESO LIBRE

­
­
­
­
­
­
­
­

Se presentará la Marca  Sake diseñada por Ana Tafur, firma sostenible que conecta la naturaleza y los principios de bio tecnología ancestral con la sociedad.

­
­
­
­
­
­
­
­
­
­

Cjuno por Xiomara Larenas de Arequipa, un proyecto de diseño experimental que empezó usando la merma sobrante de su abuela y su madre para contar historias sobre hilos.

­
­
­
­
­
­
­
­

Kero Design por Mariella González empresa familiar que nace del amor hacia el tejido, el trabajo artesanal y el origen de la alpaca. Sobreponiendo siempre la tradición a la moda.

­
­
­
­
­
­
­
­

Vestigio por Joselin Lara,  por primera vez expone su colección después de graduarse en París, presentándose como el rastro de algo que existió. Lo que nos permite conectarnos con la consciencia colectiva revalorizando la riqueza cultural.

­
­
­
­
­
­
­
­

Orregos por Heidy Orregos, marca de Joyas para recordar la historia, utiliza la iconografía para racionalizar sobre cómo estamos ahora como sociedad.

­
­
­
­
­
­
­
­

Cornelio Borda diseñada por Renata Garcia Menacho, crea accesorios de lujo que celebran historias culturales y diseño atemporal, su inspiración, familia y tradición se ve en sus colecciones hechas en Italia y Perú.

­
­


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *