Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La expedición “El Camino Inca” culmina de manera exitosa su travesía por Perú con belleza y escenarios de aventura

Publicado el 05/08/22

Lima, 05 de agosto de 2022.- La expedición “El Camino Inca”, desarrollada por Goodyear y el equipo de Hábitat Natural, a través de sus redes sociales, llega a su etapa final. En este último recorrido, Bruna y Thiago descubrirán más paisajes y demostrarán su habilidad al volante, para superar los terrenos del Perú.

 

A lo largo de esta última etapa, el equipo tendrá que aprovechar al máximo su vehículo y los neumáticos Wrangler Duratrac, transmitiendo emoción a todos los seguidores de la expedición a través de los paisajes con historia, misticismo y más.

 

La expedición “El Camino Inca” ofrece una combinación interesante de escenarios naturales y superficies extremas. Los destinos anfitriones son:

 

  • Cañón de Cotahuasi: también conocido como “El Cañón de las maravillas”, está ubicado al noreste de Arequipa y tiene una profundidad de más de 3,535 mts., convirtiéndose en uno de los cañones más profundos del mundo. Además, se caracteriza por ser un paraje con poca intervención del hombre, perfecto para la práctica de deportes extremos.
  • Millpu: este maravilloso paisaje, ubicado en Ayacucho, concentra un espectáculo natural único que hará de esta aventura, una postal paradisíaca. “El Camino Inca” nos sorprende con un espectáculo de cataratas, acantilados de piedra, riachuelos de color esmeralda, abruptos cañones y piscinas de aguas turquesa, además de una exuberante vegetación que resalta su belleza y la aventura en cada rincón.
  • Líneas de Nazca: este destino icónico e histórico por su origen desconocido, está ubicado en el desierto de Nazca y Palpa en Ica. Sus antiguos jeroglíficos que son una mezlca de belleza y misticismo lo convierten en uno de los escenarios más espectaculares de este recorrido por Sudamérica.
  • La Huacachina: ubicada a cinco kilómetros de Ica, entre las enormes dunas, encontramos a la Laguna de Huacachina, un oasis de aguas sulfurosas ubicado en medio del desierto costero del Pacífico. Ahí, nuestras pulsaciones se elevarán a bordo del 4×4, que atravesará a gran velocidad la arenosa superficie, donde los saltos y el desprendimiento del suelo serán una constante que harán de esta visita una de las más emocionantes.
  • Tubo Passamayo: es una formación singular conformada por paredes de arena que lo hacen único, su forma se asemeja un tubo partido por la mitad. Ahí, Bruna y Thiago pisarán a fondo el acelerador para atravesar las impresionantes dunas, entregando al máximo emoción y adrenalina a más de una persona.

 

 

 

 

¡Descubre más venturas de la expedición!

 

Si desear revivir alguno de los recorridos más emocionantes en Perú o a lo largo de todo “El Camino Inca”, visita las redes sociales de Goodyear: (FacebookInstagram local) y de Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) o el canal de YouTube.

 

Sobre Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *