Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Hypnotic presentó su nueva Colección en colaboración con Vivi The Brand, marca local de diseño independiente

Publicado el 22/08/22

La marca peruana apuesta por el talento local y por primera vez realiza una colaboración en alianza con una marca de diseño independiente

Lima, 22 de Agosto del 2022.- Hypnotic, la marca exclusiva de Oechsle para adolescentes y jóvenes, presentó el viernes 12 de Agosto el lanzamiento oficial de “HypnoticxViviWu”, una colección especial que cuenta con la colaboración de Vivi The Brand, marca de ropa peruana de diseño independiente creada por la reconocida diseñadora y modelo peruana Vivi Wu.

#HypnoticxViviWu es una colección inspirada en las fiestas de noche y está compuesta por prendas femeninas con un estilo super versátil, donde predominan los colores base, negro, blanco y nude, que permitirán crear un fondo de armario ideal para salir a divertirse los fines de semana. Al ser una colección de noche, las prendas están dirigidas a mujeres divertidas, auténticas, con mucha energía y que les encanta salir con sus amigas de fiesta a un bar o disfrutar de conciertos.

Es así, que la colección aspira a convertirse en la opción perfecta de compra para mujeres que constantemente están en busca de las últimas tendencias de moda. De esta manera, Hypnotic busca posicionarse aún más en el mundo de la moda, asociándose con marcas peruanas que aporten atributos relacionados a la moda, como alta calidad y diseño.

Las seguidoras de la marca peruana podrán encontrar vestidos, tops, chompas y faldas en todas las tiendas a nivel nacional y a través de la página web. De esta manera podrán acceder a piezas de una colección de edición limitada creada especialmente para ellas, armar sus outfits favoritos y darle brillo a sus momentos más especiales.

Asimismo, con motivo del lanzamiento de la colección, la marca realizó un evento en el cual se presentó el spot oficial de la campaña y que contó con la presencia de reconocidas influencers peruanas de moda y lifestyle, quienes pudieron tener un acercamiento exclusivo a las prendas de la colección.

Descubre lo que HypnoticXViviWu trae para ti. Encuentrala sólo en Oechsle y oechsle.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *