Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Día del Niño: Yamaha brindó Taller Vivencial para promover Valores Deportivos entre Niñas y Niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

Publicado el 11/08/22

Instructores certificados del Yamaha Riding Academy junto con los jóvenes pilotos Shane Chia y Vasko Durand fueron los guías en este día especial

Lima, 11 de Agosto del 2022.- Un día inolvidable. Así vivieron las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú la “Ruta de valores”, un taller vivencial de Motocross, donde aprendieron más de los valores esenciales de este deporte. Este evento fue organizado por Yamaha en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

El taller inició con un recorrido por tres estaciones donde se les explicó los valores que se practica en la disciplina de Motocross. Estas fueron la estación Compromiso, Respeto y Perseverancia, valores esenciales en la práctica de este deporte que cada vez le da más alegrías y reconocimientos al país.

Finalizada la parte teórica, las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú hicieron un recorrido por el circuito de práctica, acompañados en todo momento de los instructores certificados de Yamaha, quienes les enseñaron sobre seguridad al andar en una motocicleta. También estuvieron acompañados por los jóvenes pilotos Shane Chia y Vasko Durand, de tan solo 10 y 14 años respectivamente.

Ambos conversaron y pasaron un grato momento con las niñas y niños participantes de la organización, dándoles algunos consejos en el manejo, contándoles sus experiencias en competencias y cómo con perseverancia y consistencia en la práctica lograron sus objetivos en este deporte que practican desde muy pequeños.

Al finalizar, las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú fueron reconocidos y premiados por su participación. Ellos se llevan una grata experiencia y aprendizajes del deporte de motociclismo. Este año, la organización conmemora su 50° aniversario en el país, tiempo en el que ha trabajado en defensa de los derechos de la niñez.

Yamaha Motor Perú continúa comprometido con brindar KANDO.una palabra japonés, que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. En esta oportunidad, el Día del Niño fue el motivo para celebrar y compartir más de un creciente deporte nacional, en el cual la marca tiene profunda participación mediante sus equipos de motocross y on road.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *