Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Día del Niño: Sorprende a los más pequeños con divertidos postres para celebrar este día

Publicado el 17/08/22
  • Mini tortas, cupcakes y lunchbox de sus personajes favoritos son algunas opciones que te presenta Víctor Tarazona, creador de Sugarlab, pastelería creativa.

Lima, 17 de Agosto del 2022.-No podríamos imaginarnos celebrar el Día de Niño sin opciones dulces para sorprender. Si estás en la búsqueda de las ideas más divertidas y deliciosas para este día, Sugarlab, pastelería creativa, nos presenta postres para engreír a los más pequeños.

Cupcakes, mini tortas o lunchbox ¿Con cuál te quedas?

SugarLab te presenta un box de seis deliciosos cupcakes rellenos con diversos sabores a elegir y decorados con los rostros de los personajes más tiernos de Plaza Sésamo, “Elmo” y “El Mostruo de las Galletas”, incluyendo galletas con chispas de chocolate, por supuesto. También, están presente las caritas más traviesas de los “Minios”, uno de los personajes de dibujos animados más queridos.

Si quieres sorprender con una opción para compartir, están las mini tortas que llevan estilo “Monster Inc.” con ojitos y colmillos. Disponibles en red veltvet, zanahoria y chocolate con un llamativo decorado de buttercream verde y púrpura.

Así mismo, con una propuesta más personalizada, están los lunchbox con un pastel “Flork”, más conocido como “Deformitos” en tendencia. En el puedes incluir letreros decorados con las frases más graciosas y personajes que lo hagan reír a carcajadas.

SugarLab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además, de sus productos habituales, ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes. Para más información, pueden ingresar https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial o por (977 825 220).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *