Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Día del Niño en el Parque de las Leyendas

Publicado el 18/08/22

Celebra el Día del Niño en el Parque de las Leyendas

• Actividades para todas las edades en distintas zonas del centro de esparcimiento serán gratuitas.

Lima, agosto del 2022.- Con motivo del Día del Niño, el Parque de las Leyendas ofrece una serie de actividades para el entretenimiento y aprendizaje de los engreídos de la casa. De esta manera, invita al público a acercarse al recinto el domingo 21 de agosto y celebrar esta importante fecha.
A las 10 a.m. se llevará a cabo la actividad “¡Súmate al sendero de la Selva!”, que incluye un recorrido por dicha zona; además, los asistentes conocerán a las tortugas motelo, loros, guacamayos, tapires, el oso andino y otras especies. A la misma hora se realizará otro recorrido por la zona Internacional para ver a la jirafa, el hipopótamo, el canguro y otros animales.
El público también podrá disfrutar de la Feria de Cuentos en la Villa Carmelo, la Casa Prehispánica y la Cocha de Selva, a partir de las 11 a.m. En paralelo, se realizará una rutina de ordeño didáctica, usando material reciclado, en la Granja Interactiva. Y para los más grandes, al mediodía habrá un taller de quipus en el Centro de Investigación.
A esa misma hora, en la zona Selva, se llevará a cabo un enriquecimiento ambiental a los primates de las tres islas, y se brindará información sobre sus características y su estado de conservación.
En tanto, a la 1 p.m., en el Laboratorio Vivo, se realizará un recorrido por la zona de Artrópodos, donde los asistentes aprenderán sobre las características y el rol en el ecosistema de los insectos, arácnidos y miriápodos. Para cerrar, a las 2:30 p.m., el público podrá disfrutar de una exhibición de caballos de paso, en la zona de Caballerizas.
Cabe señalar que todas estas actividades son gratuitas. De esta manera el Parque de las Leyendas de Lima busca brindar un sano entretenimiento a los niños, cultivando su amor y responsabilidad por la naturaleza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *