Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



CANVIA y Webdox CLM, una alianza estratégica que promueve la Digitalización de los procesos contractuales de las Empresas peruanas

Publicado el 09/08/22
  • Gracias a esta alianza, las empresas podrán gestionar de manera segura y controlada los procesos contractuales de forma digital, para generar mayor eficiencia en costos y tiempo.
  • CANVIA y Webdox CLM acercarán a las empresas del Perú hacia la digitalización en la gestión contractual, fomentando un ecosistema de contratos inteligentes que va desde la etapa previa a la firma, la firma y la gestión posterior a la firma de los contratos.

Lima, 9 de Agosto del 2022.- Con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas que aceleren y optimicen la productividad en el segmento empresarial de Perú, Webdox CLM ha firmado una alianza con CANVIA, empresa líder en soluciones de innovación y transformación digital. Este acuerdo promueve que los productos de Webdox y los servicios de CANVIA se complementen para ofrecer una solución integrada para la digitalización de la gestión de los procesos contractuales, permitiendo mayor trazabilidad y control. Asimismo, busca impulsar en las empresas la reducción de los procesos manuales y la implementación de la firma electrónica de los contratos para los acuerdos de negocio.

Gracias a esta alianza, CANVIA y Webdox CLM permitirán a las organizaciones digitalizar y automatizar todo el ciclo de vida de sus contratos, desde su solicitud y creación, pasando por la aprobación, firma y ejecución, hasta la renovación o término contractual.

Raúl Alcaide, Gerente de Alianzas Estratégicas y Canales para Webdox CLM, manifestó; “Esta alianza con CANVIA es ideal para el ritmo de crecimiento que tenemos en el país, puesto que su experiencia y liderazgo nos brindan oportunidades para tener una mayor cobertura. La expectativa en conjunto es llegar a más de 60 nuevos clientes a 2023”.

Al respecto, Carlos van Oordt, Director Comercial de CANVIA comentó “Este trabajo en conjunto con Webdox CLM nos permitirá complementar nuestros servicios , incorporando una solución para la gestión de contratos 100% digitales, que ayudará a nuestros clientes a obtener un mayor ahorro en costos y tiempo”.

De esta forma, la unión de CANVIA y Webdox CLM acercará a las empresas del Perú hacia la digitalización de la gestión contractual para obtener resultados medibles y escalables al interior de las unidades de negocio de cada organización.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *