Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



BanBif entregó donativo de 400 frazadas y 720 ponchos ecológicos a familias vulnerables del Cusco

Publicado el 10/08/22

Lima, 10 de agosto 2022.- Con el objetivo de recaudar fondos para la elaboración de frazadas y ponchos que abriguen a familias que habitan en las zonas más vulnerables y frías de la provincia de Quispicanchi en Cusco; BanBif y sus colaboradores realizaron la colecta interna “Nuestra solidaridad dará abrigo” con la finalidad de reducir los impactos en la salud de los pobladores por las heladas y el descenso de la temperatura.

La donación consistió en 400 frazadas y 720 ponchos ecológicos hechos con plástico reciclado y confeccionadas por la ONG Ayudando Abrigando. Cabe precisar que la entrega de este donativo estuvo a cargo de la Asociación Sempa y Jesús Obrero con quienes BanBif viene trabajando proyectos de desarrollo en las comunidades de Quispicanchi, Cusco.

Las comunidades beneficiadas con el donativo fueron: Comunidad Yanacancha, Upis, Palcca y Huacatinco; artesanas del taller del templo de Andahuaylillas; madres solteras adolescentes de la Asociación Wayra;  Parroquias de Occoran-Urcos y Cuyuni-Ccatcca y para la Red de Escuelas rurales de Fe y Alegría 44 de Quispicanchi en los distritos de Ocongate, Ccatcca, Marcapata y Urcos.

Es importante destacar la participación y el compromiso social de los colaboradores de BanBif que han hecho posible realizar esta donación para quienes más lo necesitan y soportan las bajas temperaturas en esta época del año.

Acerca de BanBif

 

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *