Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



5 Productos que no puedes perderte en Huawei México

Publicado el 02/08/22

Huawei Mexico tiene un sinfín de dispositivos y productos pensados para la satisfacción de sus usuarios, con una variedad de equipos que garantizas que cada uno encuentre en que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Pero, en este mar de opciones, hay 5 que logran resaltar y entre los que podrás encontrar un match perfecto.

Antes de pasar a conocer los ejemplares seleccionados, vale la pena aclarar que, así como existe huawei mexico, la compañía y su página en línea también tienen una versión especial para Perú, ¡con muchísimas sorpresas!

1.      FreeBuds Pro 2 en huawei mexico

Al entrar en la tienda de huawei mexico, lo primero que podrás ver son los últimos lanzamientos, entre los que destacan los FreeBuds Pro 2 con su Cancelación Activa de Ruido Inteligente 2.0. Estos auriculares estuvieron disponibles para apartar antes de salir finalmente en el mercado y hoy ya puedes llevártelos con un ahorro de $1,000.

Suena alucinante, ¿Verdad? Y eso no es todo, porque este puede ser tu momento de sacar provecho, ya que con su compra también te llevas un Watch de obsequio.

2.      Watch GT 3 Pro

El GT 3 Pro será tu nuevo mejor amigo, un compañero de aventuras, pero también para la vida saludable. Este Watch ostenta un descuento de $500 y puedes adquirirlo con su regalo correspondiente, además, también está disponible en pack con otros productos igual de fantásticos.

¿Qué brinda este reloj? Una batería de larga duración, un cuerpo cómodo y resistente de cristal de zafiro, junto a muchas opciones y características que no dejaran de sorprenderte. 

3.      P50

En huawei mexico también hallarás el imponente P50 y las otras versiones de la serie (como el Pocket o el Pro). Este es un teléfono de gran potencia, capacidad y funcionalidad; nada más con sus 8 GB de RAM y sus 256 GB de ROM ya sabes lo que te espera.

Sumado a esto, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, la función SuperCharge y una cámara de matriz dual True-Form sin comparación.

4.      MateBook D 16

Si te llegó el momento de cambiar de portátil o estás en la búsqueda de un equipo para ser mucho más eficiente o creativo, no dejes de checar la MateBook D 16. La misma tiene un recorrido de teclas de 1.5 mm y teclado numérico, así como un procesador serie H de 12 va generación.

Otra opción de ordenador portátil, también de 16 pulgadas, lo hallas en la MateBook 16s. Esta incorpora una pantalla táctil de 2.5K, el nuevo procesador Intel Core de 12va generación (serie H) y una gran batería de 84 Wh.

5.      MateView GT

Complementa tu espacio de trabajo o disfruta de las mejores películas en casa. El MateView GT de 34 pulgadas es un monitor curvo con color cinematográfico. Su pantalla es 2K y cuenta con una alta frecuencia de actualización (165 Hz). También posee asistencia de juego, puntos de mira y JoyStick físico con 5 puntos interactivos.

Mucho más en huawei mexico

Y este es solo un pequeño vistazo de lo que puedes conseguir en la tienda en línea de huawei, pues no alcanzaría para hablar de todos los dispositivos con los que cuenta la misma. Así, la mejor forma de conocer los productos disponibles es ingresando al store, donde te encontrarás con los últimos lanzamientos y artículos recomendados.

Sin embargo, si tienes un tipo de equipo en mente, podrás usar las pestañas superiores para acceder a la sección de Teléfonos, PC, Tablets, Wareables, Audio, Routers y Accesorios. Conseguir el match perfecto con el dispositivo que tanto necesitas es una tarea muy sencilla y gratificante con huawei store.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *