Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Seleccion Femenina de Futbol:¡Listas para el debut en la COPA AMÉRICA!

Publicado el 12/07/22

Quindio, 12 de Julio del 2022.-Ayer por la mañana, la delegación peruana asistió a la reunión técnica realizada por CONMEBOL para coordinar detalles sobre el partido contra Argentina. Los representantes de Perú fueron: Julio Guzmán, Presidente de la delegación, Iván Rosales, Jefe de equipo, María José Cáceres Asistente Técnico de la Selección Peruana y Angelly Granados, Médico del mismo.

Luego, el equipo encabezado por Conrad Flores realizó el respectivo reconocimiento de campo. Tanto las futbolistas como el comando técnico observaron el escenario donde les tocará jugar junto a Argentina, Venezuela y Uruguay.

Por la tarde, en el campo deportivo del Bolo Club de la ciudad Armenia, departamento de Quindío; la Selección Peruana Femenina realizó su último entrenamiento previo al debut para la Copa América de la disciplina que se jugará del 08 al 30 de julio en Colombia.

El estratega peruano pulió algunos detalles previos a su encuentro ante Argentina, que se disputará mañana a las 19:00 hrs (horario peruano) , en el estadio Centenario de Armenía.

GALERÍA:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *